Un año después
Caminaba de un lado al otro, se veía al espejo y sonreía, pensó seriamente por qué estaba haciendo eso y cuando recordó todo lo que vivió en el último año se sintió feliz y completo.
Anduvo los pocos metros que separaban una habitación de la otra y entró sin golpear.
La sonrisa radiante del otro lo hizo imitar su gesto.-Bien, este es el momento, ¿nos escapamos ahora o hacemos esto de una vez?- preguntó con una gran sonrisa.
-La verdad es que muero por comer pastel así que mejor hacemos esto- respondió y se fundieron en un cálido abrazo.
-Si hace una año atrás me hubieran dicho que estaría un día como hoy a un par de minutos de casarme no lo hubiera creído- exclamó haciendo una mueca divertida.
-Que te digo, tampoco puedo creerlo, aunque yo si sabía que iba a terminar casandome-
-¿Por qué? ¿Por qué estabas tan seguro?-
-¿Crees que podría encontrar en este mundo a alguien como Taehyung? Te aseguro que no, así que mejor lo atrapo de una vez por todas- respondió sonriendo ampliamente haciendo que Jimin riera también.
-Bueno, tampoco creo que haya otro Yoongi por ahí, así que mejor salgamos de aquí y vayamos a buscar a nuestro destino y a nuestros hombres-
Ambos amigos salieron del hotel en el que se habían hospedado la noche anterior para prepararse para el que sería el día más importante de sus vidas.
Lo cierto es que los cuatro habían decidido casarse el mismo día, Jimin llegaría junto con Jungkook y los padres de ambos, mientras Yoongi iría con Taehyung y sus respectivos padres.
Como solo sería una unión civil, llegaron todos juntos en un par de autos. El resto de sus familiares y amigos los esperaban en el recinto.
El festejo se llevaría a cabo en el restaurante de la playa de la familia Park, donde un gran almuerzo los esperaba.Jimin no pudo evitar sonreír al encontrarse con su novio frente a la puerta del registro civil.
-¿Estás listo?- preguntó con ojos brillantesYoongi lo abrazó al instante sin dejar de sonreír.
-Estoy listo para esto desde que te vi por primera vez en la finca Park el verano pasado- respondió dándole un tierno beso que Jimin correspondió feliz.-Hagamoslo entonces- dijo y enredó sus manos con las manos de su novio.
Las dos parejas entraron juntos entre bromas y risas.
El juez los esperaba con todo listo para comenzar la ceremonia.
Luego de recitar cada parte del ritual de unión ambas parejas firmaron sus respectivas libretas y salieron de allí sonrientes y felices de haber celebrado tan emocionante acontecimiento.Una vez en el restaurante todo fue risas y alegría. La familia de Yoongi y la de Taehyung habían llegado desde Daegu para acompañar a sus hijos.
Hyorin había vuelto de Japón para estar con su hermano en este momento tan importante de su vida y para asegurarse de que no huyera.
Los Park estaban felices por el amor que Jimin y Yoongi sentían el uno por el otro.
Fue una larga fiesta, comieron de todo, y bebieron aún más.Cuando la tarde cayó ambas parejas partieron a sus tan ansiadas lunas de miel.
Jungkook y Taehyung habían elegido viajar a Australia, a disfrutar de la calidez de aquellas tierras.
Jimin y Yoongi prefirieron el Caribe, querían recorrer aquel lugar y disfrutar al máximo sus días allí.El viaje fue largo y cansador pero valió la pena cuando descubrieron aquella exótica isla que Jimin había elegido.
El hotel era maravilloso, sumamente bonito y romántico.
Se ubicaron en una habitación amplia y luminosa y sin esperar demasiado dejaron el equipaje, se pusieron ropa cómoda y decidieron bajar a dar un recorrido por el lugar.
Nadaron en las cálidas aguas del mar, bebieron toda clase de bebidas exóticas y se besaron con ardor, hasta que ambos acordaron volver a la habitación para que los ardientes besos fueran complementados con sus cuerpos desnudos y deseosos.Yoongi recostó a Jimin sobre la amplia cama, sin dejar de besarlo y acariciarlo.
Lentamente ambos quedaron desnudos, dándole paso a la lujuria que sentían al estar juntos.
Los besos resonaban en el lugar, los gemidos y jadeos no se hicieron esperar, y el silencio fue llenado con la mejor melodía que juntos podían crear.
Para Yoongi entrar en el cuerpo de Jimin siempre será un momento sublime, y no se imaginaba estar en otro lugar que no fuera allí, entre las piernas de su ahora esposo y amor de su vida.
Jimin había logrado entender que podía amar sin medidas y que ser correspondido era la mejor sensación que podía sentir.Pasaron allí quince inolvidables días, donde disfrutaron de los paisajes más extraordinarios. Hicieron todo tipo de aventuras y se amaron sin medidas, de la forma más apasionada y romántica que podrían haber construido uno con el otro.
La vuelta a Busan fue entre besos y sonrisas cómplices. Siempre juntos y felices, no podían negar que se amaban demasiado y que estar juntos era la mejor decisión que habían tomado.
La mañana los recibió con un cálido sol entrando por el amplio ventanal de la cabaña.
Jimin y Yoongi habían decidido mudarse a la casa junto al lago, aquella casa dónde Jimin alguna vez soñó vivir con alguien a quien amar y que lo amara de la misma forma, y lo había logrado, Yoongi era ese alguien.Mientras Yoongi se movía en la cocina preparando un rico y nutritivo desayuno, Jimin se acomodó en la silla y lo veía sin dejar de morderse el labio.
-¿Qué?- preguntó Yoongi aún de
espaldas pero sabía muy bien lo que su esposo hacía.-¿Qué?- replicó Jimin, y su corazón parecía latir mil veces más acelerado.
-Me estás mirando, puedo sentir tu mirada en mi espalda. ¿Qué sucede?- dijo y volteó para verlo.
Jimin tenía sus mejillas rojas, sus ojos brillantes, sus labios hinchados de tanto morderlos y jugaba con sus manos que tenía apoyadas sobre la mesa.
-Es solo que... una vez dijiste que podrías acostumbrarte a esto, a estar conmigo así cada día, y ahora eso está pasando y a veces no sé cómo reaccionar- comentó mirando a su esposo y cambiando la mirada hacia la ventana una y otra vez.Yoongi lanzó una enorme sonrisa, de esas dónde deja ver sus encías y a Jimin le aceleran aún más el corazón.
-¿Te asusta?- preguntó, y sin dejar que conteste, él lo hizo primero. -Porque a mi no, amo la vida que tenemos Jimin, amo cada cosa que compartimos, amo tu malhumor y tu cabello despeinado, amo tus berrinches y tus adorables mejillas, amo tu concentración en el trabajo y tus labios rojos después de besarlos, amo que des órdenes a tus empleados y te desarmes en mis brazos cuando te digo al oído que te deseo demasiado, amo tu manía por controlar todo y que te dejes llevar cuando te propongo hacer el amor de todas las formas posibles. Amo cada centímetro de tu piel y todo lo que me haces hacer y decir. Así que si, me he acostumbrado a esta vida, aquí, contigo. Porque cuando llegamos a casa y cerramos la puerta tu y yo somos solo dos esposos que se aman más que a nada en este mundo. Tu eres mi mundo Park Jimin y te amo por eso-Las lágrimas de Jimin caían incontrolables por su rostro, a la vez una gran sonrisa se dibujaba también.
¿Acaso había algo mejor que su esposo?, estaba seguro de que no.
-También te amo, y aunque quizás no suelo ser tan expresivo como tu, quiero que sepas que jamás fui tan feliz en mi vida como lo soy desde que te vi aquel verano Min Yoongi- respondió mientras se acercaba a su esposo y lo abrazaba con fuerza.-Un verano para recordar Park-
-Un hermoso verano para recordar Min-
FIN💜
Esta hermosa historia ha llegado a su fin!!! Espero la disfruten tanto como yo al escribirla.
Quizás es un poco diferente a lo que comúnmente escribo, pero en la variedad está el gusto, y me alegra poder dar vida a personajes diferentes todo el tiempo.
Les agradezco a todos los que me siguen, me leen y votan mis historias, realmente a veces parece irreal leer sus comentarios tan dulces y positivos y que decidan seguirme y leer cada una de mis historias, eso es genial sin dudas, así que gracias, gracias, gracias y miles de gracias!!!!
Los invitó a leer mis otras historias en mi perfil Malemi09.
Gracias una vez más y ...
Nos vemos en la próxima historia que mi imaginación me deje escribir MALEMI09💜
ESTÁS LEYENDO
Un verano para recordar
FanfictionYoongi aceptó ir de vacaciones a Busan, cosa que no lo ilusionaba demasiado pero no se iba a negar a tener vacaciones gratis Lo que nunca imaginó fue que aquel verano sería un verano para recordar.