Segunda cita

317 40 2
                                    

Por la tarde Jimin se dedicó a su trabajo, organizar pedidos, llamar proveedores, encargar insumos, etc.,

Jungkook se encargaba de la cocina como siempre, viendo a su amigo quien no había quitado la sonrisa de su rostro. Pensó que hacía mucho no veía a Jimin tan contento y eso lo hizo sentirse bien. Al menos cuando le dijera que tenía pensado dejar Busan para irse con Tae no sería tanto drama.

Permanecía encerrado en su oficina, revisaba todo lo que había dejado pendiente al haber tenido una mañana relajada.
No pudo evitar sonreír al recordar todo lo que había pasado en su casa desde la noche anterior, y el nombre del sexy contador volvía una y otra vez a sus pensamientos.
Había pensado en llamarlo, pero claro no lo hizo, no quería ser un pesado o un desesperado, aunque a esas alturas no podía negar que quería volver a verlo. Pasar cada noche juntos era una idea atractiva y mentiría si decía que no había pensado en proponérselo al otro durante la mañana que pasaron juntos.
De pronto su teléfono sonó, faltaban algunos minutos para las nueve de la noche y el restaurante estaba colmado de gente.
Miró la pantalla del celular, no iba a atender ya que estaba demasiado ocupado, pero al leer el nombre de quien llamaba no pensó en nada más que en escuchar esa sexy y grave voz que lo hacía derretirse.
-Hola- saludó con una sonrisa pintada en su rostro.

-Buenas noches, nos comunicamos de la página web, "Tu galán. com" queríamos informarle que nuestro sistema eligió su perfil y ha sido acreedor de un premio, su propio galán a domicilio.  Hemos notado que tiene todos los requisitos necesarios para ganar el mencionado premio- la voz algo nerviosa pero divertida se oía del otro lado.

-Oh, que gran noticia, nunca había ganado nada en un sorteo hasta hoy, pero por favor informeme como es el tema de mi premio y donde debo retirarlo- Jimin siguió el juego sonriendo y haciéndose el interesado.

-Claro, un galán, sexy y encantador se presentará está noche en su casa, lo llevará a una cita y podrán conocerse y quien sabe hasta se agraden- el otro explicaba en detalle los pasos a seguir.

-¿Me encantaría saber cómo fue que gané tal premio? Ya que no me he anotado en ninguna página web, ni siquiera conozco esta-

-Eso no es necesario, hemos seguido sus redes sociales, hemos visto su perfil y créame cuando le digo que más de un galán hubiera querido ser su premio, pero tenemos el indicado para usted, verá que no se va a arrepentir- su sonrisa era amplia mientras hablaba.

-Está bien, estoy dispuesto a recibir mi premio, conocerlo y quizás invitarlo a dormir a mi casa- gimió despacito Jimin esperando la respuesta del otro.

-Esa sería una grandiosa idea, no se imagina las ganas que tiene su galán de tenerlo entre sus brazos y besar todo su cuerpo- jadeó al hablar.

-Entonces espero a mi galán, supongo que ya tiene mi dirección ¿verdad?-

-Pierda cuidado, su galán sabe exactamente dónde buscarlo- informó sin dejar de sonreír.

-Perfecto buenas noches, y espero hacer una buena crítica de su página web luego de la cita- dijo Jimin mientras sonreía embobado.

-Haremos nuestro mayor esfuerzo para su satisfacción- saludó y colgó la llamada.
Yoongi automáticamente entró a bañarse, Tae lo miraba divertido, su amigo se estaba esforzando demasiado para su primo, y aunque era más que evidente que a Jimin le interesaba él no podía dejar de pensar que quería ser todo para el rubio.
Luego de una relajante ducha, buscó su ropa más apropiada para la cita. Unos pantalones negros ajustados, una camisa azul de seda, y un saco negro de vestir, completando el atuendo con zapatos bien brillantes.
Se veía bien, y aunque se sentía nervioso, solo quería que las horas pasaran rápido para al fin ver al hombre que tanto le gustaba.

Un verano para recordar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora