Parte 8: Me acuerdo de ti

32 2 0
                                    


Kageyama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kageyama

¿Cuántas posibilidades había en el mundo de encontrar aquella partícula que encajaba perfectamente conmigo? Estas cosas no ocurrían. No todo era en la vida una relación maravillosa en la que justo tu mejor amigo encaja contigo y te correspondía y jugabais juntos al voleibol y bueno... supongo que también jugaban a otras cosas. Yo no era Oikawa.

Jamás podría serlo, mi estilo era más bien no ser el amigo de nadie. No ser correspondido en nada, no tener un igual.

Y entonces apareció él.

- ¡¡TU!!

Desde la puerta llegó su voz. Perfectamente clara atravesándome y deteniendo mi existencia en pleno salto. Mi cuerpo se congeló y solo pude amortiguar los pies para no caer de la manera menos patética que pude. Pero después tuve que mirarle y yo no estaba listo para ello. Seguía recuperándome desde la vez que nos conocimos, aún no había encontrado la manera de crear hielo subcutáneo que me salvara de quemarme bajo su mirada.

Y me miró.

Y me quemé de nuevo.

- ¡No puedes estar aquí!

Me acordaba del tono exacto de pelirrojo de su pelo, del desafío continuo de unos ojos castaños imposibles, de la curva que hacían sus cejas sobre estos, de cómo sus labios se fruncían expresivos y de cómo inflaba las mejillas por enojo, pero, sería incapaz de decir cuál era su escuela de segundaría, cuáles eran sus compañeros, ni el color de la equipación... No podría decir ni quiera su nombre.

- Eres el chico de aquel día... - Casi murmuré para mí - ¡Ah! No sé cómo te llamas...

- ¡Ehhh! Soy Hinata Shoyo... aunque probablemente no te acuerdes de un chico al que derrotaste en el primer partido... - Dijo indignado haciendo un mohín

Y ahí estaba... la forma en la que hinchaba sus mofletes... era tal como la recordaba.

- ME ACUERDO PERFECTAMENTE DE TI – Le corté.

¿Cómo podría olvidarte? Llevo meses rememorándote, viéndote saltar, tus músculos cogiendo impulso, tus brazos sobresaliendo por encima de la red, tu pelo brillante de sudor mientras corrías a por cada balón.

- ¡¿¿Ehh??! ¿Y porque te acuerdas de mí? – Me miró extrañado

Porque es imposible olvidarte...

Pero de mi boca no iban a salir esas palabras.

- ¿Es que quieres pelea o qué? – Añadió poniendo caras.

¿Pelea? ¿Qué dice? No entiendo nada.

- Eres aquel jugador tan paquete – Dije lo más serio posible.

Marcas (Kagehina/Kuroken/Iwaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora