Día 1: Cita Falsa

729 40 6
                                    

Hola a todos y todas❤️✨

Hoy vengo a darles la bienvenida a esta pequeña historia que estaré desarrollando durante el mes de mayo.

Mí intención es terminarla e ir actualizando según el calendario que aparece en multimedia, pero... Tengo que estudiar y seguir con mis otros fics así que tal vez me atrasé un poco a veces.

Así que... Espero que les guste🐤🐱

🖤💛

Frente a aquel sucio espejo de un baño muy poco higiénico, se encontraba Min Yoongi.

Él realmente era un chico común y corriente, en su vida diaria no tenía nada en lo que sobresalir... Sin embargo, tampoco era particularmente malo en cualquier cosa que hiciera, simplemente, podría decirse que le gustaba hacer de todo.

A lo largo de su corta vida había pasado por muchos hobbies. Dibujo, escritura, deportes, fotografía, natación, artes marciales... Lo había probado casi todo... Pero nada realmente terminaba de llamar su atención.

Por un momento se había preocupado por lo que podía esperarle de su futuro, pues... No tenía una convicción en específico, mucho menos una carrera que le agradara en su totalidad... No sé veía trabajando para alguien, pero tampoco tenía la autonomía como para ser su propio jefe, le daba pereza. Eso... Le preocupaba un poco.

Había intentado restarle importancia durante la mayor parte del tiempo desde que ese pequeño problema se planteó en su cabeza. Pero su familia no paraba de exigirle para ser un hombre digno en un futuro, querían verlo como jefe de alguna empresa o simplemente trabajando en una oficina.

Eso era lo que Yoongi menos quería.

Pero, realmente era bastante complicado tratar de hacer entrar en razón a sus padres, no creía poder hacerlo y por lo tanto tan solo se había limitado a aceptar lo que sea que ellos le dijeran... Luego si lo haría o no era otra cosa.

Por más que no estaba en su lista de prioridades hacer sentir a sus padres orgullosos, quería hacerlo... A su manera, pero quería hacerlo. Que ellos lo aceptarán por lo que era y le dieran una faceta en la que confiar.

Realmente los adultos siempre habían sido distantes con él, tan solo dándole su merecida atención cuando querían exigirle algo. Eso ya había colmado con la paciencia del adolescente, quien, sin pensarlo demasiado... Había entrado en una faceta rebelde desde muy temprano.

Escapaba de casa, hacía cosas que sus padres específicamente le decían que no haga y a veces ni siquiera entraba al colegio. Esta rebeldía había sido la razón por la que había quedado aplazado en uno de sus años escolares, la razón por la que se había hecho un tatuaje y por la cual había perforado partes de su rostro. Inconsciente terminó desarrollando su personalidad de este modo.

Yoongi se había convertido en un chico de perfil bajo, no quería llamar la atención de sus compañeros de clase, pero tampoco quería pasar desapercibido. Tenía la suficiente presencia como para que cada quien que se cruce por su camino terminara recordándolo. Estaba conforme con lo que había logrado.

Todos en el instituto le tenían cierto respeto. Claro, tenía algunos amigos, pero casi todos preferían mantenerse al margen y simplemente observarlo de lejos.... El adolescente aparentaba ser alguien frío y distante.

Los años fueron pasando, y finalmente estaba en su último año de preparatoria. Seguía igual que siempre y eso le gustaba... Tenía muchas peleas con sus padres y estos ya estaban cansados de tratar de hacer entrar en razón a su hijo de lo que "estaba bien y mal". El más joven no entendía, o tan solo hacía lo contrario a proposito... Tenía su propio modo de ver al mundo.

Yoonmin Fest 2021 [Veybex Edition]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora