Oh, oh, oh... ya tengo un fanfic para esto... también tengo pensado publicarlo en algún momento, pero primero tengo que terminar de idearlo y escribirlo. Y como no quiero volver a dejar este fic en blanco diciendo que traeré una historia pronto (Como en el capitulo de soulmates)... voy a escribir el primer capitulo de esa idea que está en desarrollo.
El lado bueno es que hay dibujito :D
El sol ya había salido y la ciudad estaba completamente iluminada, un gran día soleado, ideal para salir de casa y divertirse con amigos.
Un chico con sus cabellos del color de una mandarina se levantó de su casa, abriendo los ojos y estirándose para poder despertar por completo.
Luego de eso tan solo sonrió un poco y volteó a analizar el cuarto, descubriendo que estaba solo y su hermano no estaba... Aunque aún estaba ala posibilidad de que esté fuera.
- ¡SeokJin! ¡Estás en casa! - Gritó mientras se levantaba.
Se acercó a la puerta del cuarto y tan solo escuchó, aparentemente no había nadie para escucharlo, eso lo hacía sentirse tranquilo... Podría tomarse su tiempo antes de ir a la universidad. Aún eran las siete de la mañana y recién entraba a las diez gracias a qué una profesora avisó que no iba.
Se dirigió al baño y puso pasta dental en su cepillo de dientes, comenzando a cepillarlos Al mismo tiempo que buscaba su canción favorita del momento... Realmente la escuchaba todo el tiempo y no podía sacársela de la cabeza. Aunque no le molestaba, siempre le daba buena vibra para comenzar sus días.
Una vez puesta la canción, tan solo comenzó a cantarla mientras bailaba frente al espejo y terminaba de enjuagar su boca. Luego tan solo se limpió el rostro y se peinó un poco para sonreírle a su reflejo mientras se miraba.
- Hoy me desperté bastante bonito - Dijo mientras acomodaba sus mechones de cabello a ambos lados de su rostro - Eres tan guapo Jimin.
Luego de esa pequeña charla consigo mismo, tan solo terminó de arreglarse y se fue a su cuarto para elegir algo de ropa decente para usar.
Así que decidió ponerse una playera blanca, una camisa escocesa verde lima y un pantalón negro... Ya que estaban en verano prefería ir a la universidad de una manera más informal. Aunque la mayoría de los alumnos iban vestidos realmente elegantes, Jimin no encontraba la necesidad de hacerlo siempre... Él prefería la comodidad antes que las pintas.
"Si yo ya soy guapo ¿Para que debería de vestirme más lindo?" Se decía cada vez que no se sentía del todo conforme con su apariencia. Al final del día terminaba sintiéndose bien, así que no tenía de qué preocuparse.
Se dirigió a la cocina para prepararse algo rápido de desayunar y luego se sentó en la mesa, comenzando a enviar mensajes a sus amigos de la materia que cursaba ese día, realmente no estaba del todo seguro de haber hecho todos sus quehaceres, pero iba a arriesgarse yendo igual a clases.
Escuchó el ruido del microondas indicándole que si café ya estaba recalentado y entonces se levantó emocionado para poder tomar su taza y beber su desayuno rápidamente.
Aunque estaba tres horas temprano, en realidad si tenía una abuela razón para estar tan apresurado.
Su viaje era de tan solo treinta minutos, pero de todos modos tenía algunos lugares a los cuales ir antes.
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin Fest 2021 [Veybex Edition]
Fanfiction˗ˏ ➶ YoonminFest ✧ ˚ Porque yo también quería hacer este challenge de nuestro dos niños, pero en vez de dibujos, con escritos. _La creadora de este evento es @Yoonminfest en Twitter •Intentaré actualizar constantemente •Tal vez me pase de las fechas...