Bueno.... creo que una sola vez escribí algo relacionado a esto de reyes y reinos, y ni siquiera fue tan bueno porque únicamente me basé en el mv de On... fue mas drama que otra cosa.
Pero... realmente me surgió una bonita idea para esto... espero que les guste~ ❤
👑
El príncipe Park Jimin se encontraba en su cuarto, mas específicamente en el balcón de su castillo mientras leía un libro. Realmente estaba aburrido y su padre no le dejaba salir ya que "estaba castigado" por haber salido y comprarle toda su mercadería a una anciana que estaba vendiendo papas.
El chico tan solo lo había hecho porque ella parecía necesitarlo y quería ahorrarle el tiempo fuera de casa... tan solo una pequeña ayudita. Pero su padre le había dicho que no podía ir por el pueblo prácticamente regalando dinero.
Y ya que el joven príncipe era realmente orgulloso había optado por encerrarse en su cuarto hasta que su padre viniera a disculparse.
"Si yo tan solo estaba haciendo una buena acción por esa abuelita" Se quejó mentalmente el rubio príncipe mientras cerraba su libro y observaba el cielo.
Estaba frustrado ya que no podía creer que su padre únicamente lo había castigado por eso... ya no era un simple niño inconsciente... Jimin estaba muy consciente de lo que hacía y él había querido ayudar esa mujer ¿Tan mal estaba eso?
De pronto escuchó como la puerta era tocada y seguido abierta sin ningún tipo de pudor.
- Hijo... ¿No saldrás a almorzar? Los sirvientes están llamándote hace tiempo - Declaró el adulto mientras se cruzaba de brazos - Tuve que venir yo mismo a buscarte.
- No tengo hambre... tal vez luego - Declaró el rubio mientras lo observaba desde el balcón.
- Jimin, tú ya sabes que este año comenzará tu entrenamiento para convertirte en el próximo monarca ¿Verdad? - Preguntó el rey entrando al cuarto - Y últimamente no estás comportándote como debe comportarse un heredero.
- ¿Y cómo debe comportarse uno?
- Debes cambiar tus intereses... Practicar esgrima, tal vez comenzar a montar a caballo y pasar mas tiempo estudiando sobre como se puede dirigir un reino... ¿Entiendes?
- ¿En que siglo te quedaste papá? Entiendo lo de estudiar sobre como dirigir un reino... ¿Pero esgrima? ¿Qué quieres, que me convierta en un caballero de gran armadura? No gracias...
El hombre adulto frunció el ceño y tan solo suspiró - Ya tuvimos esta conversación hijo, no puedes ser un rey y dedicarte al baile... no puedes. El baile es para mujeres y sería una deshonra que un príncipe lo haga.
El rubio también se mostró enojado y entonces volteó en dirección contraria a su progenitor, cruzando sus brazos y simplemente quedándose allí sin dirigirle la mirada.
- Y fue por ese comportamiento que decidí contratar alguien que te cuide... que guie tus acciones como el heredero al trono - Anunció sonriendo el rey - En realidad... ahora mismo están los candidatos abajo para que puedas escoger a tu próximo "asistente".
- ¿Un guía? estás... ufff... supongo que no tengo opción - Declaró el rubio mientras dejaba su libro en su silla y se levantaba, comenzando a caminar con algo de furia - Vamos de una vez...
- Cuida tus modales y etiqueta hijo... - Lo volvió a regañar.
- Recuerda que voy a elegir a quien yo quiera.
- Claro... como desees.
Padre e hijo bajaron a la sala de recepciones, fue el rey quien se encargó de hablar y de escuchar las decisiones de su hijo... pasaron varios hombres adultos, todos pareciendo mas bien mayordomos o incluso mucho mas capacitados que los mismos sirvientes que tenían allí.
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin Fest 2021 [Veybex Edition]
Fanfiction˗ˏ ➶ YoonminFest ✧ ˚ Porque yo también quería hacer este challenge de nuestro dos niños, pero en vez de dibujos, con escritos. _La creadora de este evento es @Yoonminfest en Twitter •Intentaré actualizar constantemente •Tal vez me pase de las fechas...