Hola~ ¿Cómo están? Hoy les traigo el capítulo dedicado a su "realidad" como idols.
Pero como a mí me encanta hacer que mis niños se adoren y también me gusta ser bastante fiel a la realidad... Voy a aclarar que obvio... Esto es tan solo un fanfic y por más que está basado en la vida de Bangtan actual... Solo es ficción.
En fin, disfruten la lectura ❤️
🖤
Hora pico, el subterráneo venía completo y las personas dentro estaban tan apretados como em una lata de sardinas. No era extraño... Algo ya común los días de semana al mediodía.
Un chico de no más de veinte años llevaba dos bolsas de compras en sus manos y un par de audífonos en sus oídos... Quería quejarse por cada persona que lo golpeaba pero sería prácticamente imposible decírselo a todos.
Llegó a su parada y bajó rápidamente mientras acomodaba su barbijo y su gorro, luego comenzando a caminar rápidamente por la estación hasta subir por las escaleras que lo llevaban a la gran y atareada ciudad. Le había tocado hacer las compras y como el supermercado en el que iba comúnmente estaba cerrado, tuvo que tomar el subterráneo para llegar.
Ahora ya estaba en la puerta de su casa, simplemente luchando con las pesadas bolsas para sacar la llave del fondo de su bolsillo, pero en cuanto estaba a punto de soltar las bolsas en el suelo vio como la puerta se abría desde el lado de adentro.
- Hey Hyung... - Escuchó la voz de uno de sus compañeros de grupo - Voy a comprar pan, ya regreso. De nada por la puerta - Exclamó antes de pasar por su lado y correr por una de las calles.
- Hoseok, estaba por cerrar cuando pasé... Apúrate.
Tan solo puso su pie en la puerta para empujarla hacia adentro, abriéndose paso para luego cerrarla detrás suyo. Entrando y observando como en la sala del lugar había otros dos chicos, simplemente escribiendo en unos cuadernos.
Ya habían pasado tres años desde que se había mudado de casa de sus padres y prácticamente se había independizado, dejando atrás la vida de un simple joven para simplemente perseguir sus sueños.
Abandonó sus estudios, su familia y prácticamente todo lo que había sido su vida hasta los diecisiete años para hacer una audición. Una audición que fue la que le permitió convertirse en productor de una pequeña empresa de entretenimiento, aunque... También le habían ofrecido un puesto como idol, diciendo que con eso podría llegar a ser productor en un futuro.
Bien... Tan solo tendría algún que otro compañero de grupo y podría rapear como él quería. No era el gran problema... Con tal de poder hacer lo que le guste estaba bien.
Pero... Al final no fueron un par de compañeros... Su grupo de debut terminó siendo de nada más y nada menos que siete chicos de entre veintiún y dieciséis años... Siendo él uno de los mayores integrantes y sin importar aquello, teniendo bastantes inconvenientes en la convivencia.
Aunque ahora, estando a un mes de debutar, ya había resuelto muchos de esos problemas de convivencia. Cada quien tenía su rol asignado en el grupo y tanto el como su otro compañero mayor, SeokJin, eran los que trataban de guiar a los más jóvenes y ayudarlos en lo que necesiten, aunque, realmente todos eran muy responsables.
En la sala de encontraban sentados Taehyung, el segundo miembro más joven del grupo, y Jungkook, el menor... Con tan solo dieciséis años. Ambos iban al instituto así que se encontraban haciendo sus tareas. Estaban en su tiempo libre así que debían aprovechar para hacer esas cosas.
Yoongi tan solo siguió su camino con sus bolsas hasta llegar a la cocina, observando como allí se encontraban SeokJin, el mayor, y Namjoon, el líder del grupo y a quien había conocido primero.
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin Fest 2021 [Veybex Edition]
Fanfiction˗ˏ ➶ YoonminFest ✧ ˚ Porque yo también quería hacer este challenge de nuestro dos niños, pero en vez de dibujos, con escritos. _La creadora de este evento es @Yoonminfest en Twitter •Intentaré actualizar constantemente •Tal vez me pase de las fechas...