Día 10: Hibridos

124 13 8
                                    

Hola~ Lamento actualizar a estas horas... pero es que normalmente empiezo a escribir a esta hora, luego de hacer tareas y bueno... es parte de mi rutia.

Espero que estén listos para el capitulo de hoy... desde ahora quiero disculparme ya que no se casi nada del mundo de los "híbridos".. aunque, no precisamente este OneShot se centra en eso... pero, espero que les guste.

🐾

Era una noche lluviosa en la que esas dos pobres almas se conocieron.

Por un lado estaba Yoongi, un simple chico que había pasado por muchos momentos difíciles, estos mismos lo habían formado como persona y lo habían hecho volverse más frío y distante con su entorno. Pocas eran las personas con las que abría su corazón y demostraba sus verdaderos sentimientos.

También tenía ciertos problemas de temperamento cuando no estaba de humor, solía chocar mucho con sus padres ya que tenían ideologías completamente diferentes, y ellos no querían entender que su hijo no pensaba igual. Por eso fue un alivio cuando pudo mudarse de casa, viviendo completamente solo.

Pero bien... Últimamente su vida iba bastante tranquila, únicamente tenía una preocupación en ese momento y esa era sobre una entrevista que había hecho para comenzar a trabajar en un restaurante. Ya que aún tenía demasiado conocimiento como cocinero, había dejado su currículum para que puedan aceptarlo de mantenimiento o delivery ... Tenía una vieja moto que pertenecía a su padre así que no tendría problema.

Acababa de finalizar un agotador día de trabajo, en ese momento estaba trabajando en una pequeña tienda, el joven pelinegro no podía estar más cansado... Su jefe le había dicho que podía irse antes para así llegar a su casa antes de la lluvia, pero Yoongi había olvidado su pasaporte para tomar el autobús... Tuvo que ir caminando y comenzó a llover cuando estaba a mitad de camino.

No corrió ni se exaltó, es agua después de todo. Tan solo continuó caminando tranquilamente mientras hacía lo posible por guardar sus cosas importantes en los bolsillos internos de su abrigo, no quería que nada se averiara por el agua.

"¿Cómo habrá ido? Supongo que tendrían que llamarme para una entrevista" Pensó el pelinegro mientras seguía su rumbo directo a su casa... cada vez iba mas apurado. Realmente no le importaba mojarse pero iba a terminar con un resfriado si seguía así.

Así que tan solo se dedicó a centrar su atención en la acera y a su alrededor. Al dejar de estar tan sumido en sus pensamientos, logró escuchar un ruido del otro lado de la cerca que lo dividía de un terreno, siempre pasaba por allí y sabía que no había ninguna casa allí.

Se detuvo, por alguna razón, para asegurarse de que se trataba... Ya que la cerca era bastante alta tan solo se puso de puntas de pie y se ayudó para tratar de observar del otro lado. Encontrando que había una caja de cartón que simplemente estaba dada vuelta, esta misma se movía y se chocaba con las maderas del cerco.

Sin pensarlo demasiado, tan solo hizo fuerza con sus brazos y pasó por encima del cerco, sin poder evitar caer del otro lado... golpeándose un poco, pero no demasiado debido a que había césped.

Se levantó y aprovechó a sacudirse un poco para luego acercarse a la caja y levantarla un poco, encontrándose con un pequeño gato calicó...parecía estar perdido o tal vez estaba abandonado. Notó como este estaba asustado y en cuanto le dio algo de viento, tan solo se hizo bolita.

Yoongi no lo dudó y lo tomó en sus brazos, levantándolo para observarlo bien, asegurándose de que no tuviera ninguna herida y una vez hecho esto, tan solo lo acercó hacia su cuerpo, abrazándolo y tratando de ocultarlo dentro de su abrigo para que así no se moje.

Yoonmin Fest 2021 [Veybex Edition]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora