- Oye Tae... - Anunció un joven de cabello ceniza.
- ¿Si Minnie? - Preguntó su amigo mientras le dirigía la mirada.
- Estoy aburrido ¿Qué puedo hacer? - Dijo mientras se acostaba, tan solo observando las nubes que estaban a sus lados.
- Podrías observar las desdichas de los humanos. Extrañamente eso te divierte...
- Pero ya me aburrí de eso... quiero hacer algo nuevo.
- ¿Tienes una idea mejor? - Preguntó sarcásticamente para luego tan solo cruzar sus brazos detrás de su nuca Ya pídele a tu padre que te lleve al inframundo de una vez.
🔥
Bueno... hola de nuevo. Hoy si les traigo un escrito, y creo... CREO... que no va a tener final feliz :( Por las dudas preparen sus pañuelos.
Desde ya aviso que no tengo idea de religión, yo realmente no creo en ningún dios y realmente solo me guio por los fanarts, y los fanfics que ya he leído respecto a temáticas ángel/demonio... así que, claro, es fantasía.
Bien, dejo de molestar y pasamos a la lectura.
💧
- ¡Jimin! No lo decía en serio ¿Cómo podría tu padre llevarte hasta el mundo de los demonios? Es una locura - Gritaba Tae mientras corría detrás de su amigo de cabello color ceniza, este caminaba a paso decidido hasta la oficina de su padre.
Él trabajaba en la "realeza" de los cielos como uno de los fieles asistentes de Dios y por lo tanto podía conceder el deseo de su precioso y caprichoso hijo, incluso si esto estuviera prohibido.
Muy pocas veces lo había hecho, pero siempre había sus excepciones, y a Jimin realmente le gustaba hacer cosas que no debían hacer ángeles como él. Mas de una vez había evitado que lo exiliaran...
- Mi padre puede hacer lo que sea Tete - Le contestó Jimin con una sonrisa de lado, llegando a la puerta de la oficina de su padre y sonriendo - Tan solo debo convencerlo...
Y dicho esto abrió la puerta lentamente. Entrando y observando como su padre estaba sentado detrás de su escritorio.
- Oh hijo, otra vez por aquí - Se escuchó la masculina voz de ese hombre.
- Si padre, quería hablar contigo un segundo.
La puerta se cerró, dejando del lado de adentro a Jimin con su padre mientras que por fuera Taehyung esperaba de brazos cruzados, preocupado por su amigo. No quería que él fuese a ese oscuro lugar. Era terrorífico.
De tan solo pensar en el infierno, se le venía el olor a vinagre y ácido a su nariz lo cual lo hacía estremecer, todo oscuro rodeado de tinieblas y demonios rudos por doquier... Definitivamente su pequeño amigo ángel no saldría vivo de ahí, o por lo menos en una pieza.
Escuchó gritos de adentro por parte de ambos y luego un silencio sepulcral, probablemente discutiendo. Estuvo a punto de entrar al cuarto cuando la puerta se abrió de un portazo y salió el señor Park de ahí.
- ¿Sabes qué Jimin? Haz lo que quieras - Dijo el adulto notoriamente enojado mientras volteaba a ver a su hijo - Estoy cansado de que vengas a decirme que estás aburrido y que quieres que te lleve de aquí para allá... Simplemente hazlo, ya eres grande. Luego abstente a las consecuencias.
Luego de decir eso el padre de Jimin se fue por el pasillo, caminando hecho una furia y desvaneciéndose un tiempo después.
- Bueno... lo convencí - Dijo el peliceniza saliendo del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin Fest 2021 [Veybex Edition]
Fanfiction˗ˏ ➶ YoonminFest ✧ ˚ Porque yo también quería hacer este challenge de nuestro dos niños, pero en vez de dibujos, con escritos. _La creadora de este evento es @Yoonminfest en Twitter •Intentaré actualizar constantemente •Tal vez me pase de las fechas...