Día 2: De enemigos a amantes

288 23 3
                                    

- Hey Jimin. Tengo tu agenda de hoy - Comentó una voz femenina mientras simplemente abría una puerta bruscamente, luego tan solo avergonzándose un poco al ver al chico - Lo siento...

- No te preocupes, dime - Comentó el castaño mientras tan solo comenzaba a abrochar su bata, recién despertaba y a él le gustaba dormir en ropa interior.

- Bueno, primero tienes una sesión de fotos con "Filla", a la tarde tienes entrenamiento y por la noche habrá una cena con otros deportistas, ellos te invitaron.

- Oh, genial, gracias Ryujin, ahora iré a darme un masaje y luego nos vamos.

- Claro... Lo vendré a buscar en dos horas entonces.

La chica volteó y rápidamente cerró la puerta de aquella habitación de hotel. Jimin soltó un suspiro y tan solo tomó las llaves de su cuarto para luego ponerse una pantuflas y salir del lugar, comenzando a caminar por el pasillo para dirigirse a una de las salas que habían abajo. Le habían comentado que había servicio de masajes y no desaprovecharía esa oportunidad.

Una vez estuvo abajo, tan solo pidió un masaje y una empleada lo atendió para pedirle que se acostara en la camilla boca abajo.

Jimin, rápidamente había obedecido, quitándose la bata sin ningún tipo de pudor y tan solo quedando en calzoncillos frente a la masajista. Está se avergonzó un poco pero luego decidió seguir con su trabajo rápidamente.

Realmente el castaño estaba bastante contracturado ... Después de todo, ser una estrella a nivel mundial de Tenis no era una tarea sencilla. Era realmente agitador y los entrenamientos eran cada vez más pesado. Aunque no podía quejarse, estaba haciendo lo que quería.

A sus cortos veintitrés años, ya había logrado muchas más cosas que muchos otros tenistas del momento, superando varios récords ... Realmente era uno de los mejores de Corea y estaba orgulloso de eso. Aunque en un principio su impacto fue entre los jóvenes, debido a su cara bonita, poco a poco cada vez más personas fueron conociéndolo, descubriendo que además de ser todo un galán, sabía jugar como los dioses. Era muy bueno.

Muchas veces había jugado en competencias internacionales o mundiales, ganando en casi todas las oportunidades que se le habían presentado.

Aunque precisamente había un jugador que había logrado ganarle una buena cantidad de veces. Ese chico también era coreano pero realmente lo sacaba de quicio... Simplemente, no tenía porqué ganarle. No era nadie, bueno... si, también era famoso a nivel mundial, pero a comparación suya, no le llegaba ni a los talones.

Jimin siempre solía ser un buen tipo con el resto de los jugadores, pero ese tenista de piel lechosa simplemente era un cretino. Aparentemente no le gustaba perder, tanque la primera vez que lo había visto fue en un partido contra él. Partido que Jimin ganó y entonces recordaba haberlo visto muy enojado, lo burló y le dijo que la próxima vez que jugarán lo aniquilaría.

Podría decirse que lo hizo, pero... A Jimin tampoco le gustaba perder.

Efectivamente, ese tenista le había ganado, quitándole el trono y estando completamente inconforme, Jimin lo invitó  a seguir jugando... Fue ese el día en el que ese maldito chico lo humilló frente a los demás tenistas y parte del público.

Habían jugado varios partidos, aunque más bien lo habían hecho por diversión... Pero. Este chico había ganado todos y cada uno de los partidos, luego tan solo se había acercado a Jimin para extender su mano y mirarlo con sorna, diciéndole que había sido un gran juego.

El castaño se había enojado mucho y desde ese momento había estado practicando mucho... Ya sea para ganarle o para ganar en sus próximos partidos, pero realmente, le daría una revancha a ese idiota.

Yoonmin Fest 2021 [Veybex Edition]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora