Volví~ les traigo el capitulo más largo y el que más me gustó hasta el momento... literalmente fue muy divertido escribirlo.... espero que queden claros los roles de los personajes, cualquier cosa pueden comentar si no entienden quien es.
Aviso que en el momento en que ellos cambien de cuerpo voy a seguir refiriéndome a ellos por quien son... Osea, Yoongi en el cuerpo de Jimin sigue siendo Yoongi.
🥗
BTS, la banda surcoreana más conocida del momento... Se habían visto obligados a interrumpir sus conciertos, premiaciones y si agenda diaria debido a una pandemia mundial que realmente había comenzado hace unos meses, pero que recién en ese 2020 se había vuelto realmente peligrosa.
Bang PdNim... Su mánager estaba realmente molesto con que no podían salir de casa, que debían quedarse dentro y hacer todas sus actividades desde allí.
Aunque no era demasiado difícil seguir su rutina desde allí. Tenían salas de ensayo, estudios donde podían seguir produciendo su música e incluso un gimnasio para mantenerse en forma. Los jóvenes habían decidido relajarse un poco durante el primer mes de marzo... Realmente estaban tranquilos, siempre cumpliendo los protocolos y únicamente saliendo si era con los autos de la empresa por alguna emergencia.
Prácticamente eran como unas vacaciones para ellos. Esta vez incluso habían comenzado a poner días para hacer actividades en conjunto. Jueves... Por las noches se juntan a para ver una película todos juntos y relajarse.
- Vamos... Váyanse a dormir, buenas noches - Exclamó Jimin mientras se levantaba de dónde estaba sentado y se estiraba..
- No seas aguafiestas, es jueves de películas ¿No veras una con nosotros? - Preguntó Namjoon mientras se encontraba sentado en el sofá.
En ese mismo, se encontraban sentados todos juntos. Taehyung que prácticamente estaba acostado sobre el líder, Jungkook que estaba acostado en su hombro y SeokJin y Hoseok, que estaban a ambos lados.
- Pero tengo sueño. Hoy estuve en el gimnasio y además ensayé - Declaró el joven mientras observaba al grupo - Me iré a dormir.
- Seguro irás con Yoongi - Dijo Taehyung sonriendo pícaro mientras aún seguía acostado sobre Namjoon.
- No escucho nada, soy de palo y me voy a dormir.
Y sin más, Jimin comenzó a repetir hablar frases sin sentido mientras Taehyung seguía repitiendo que iba a ir con él mayor de los raperos. Parecían un par de locos. Recién se detuvieron cuando el más bajo salió de la habitación.
- ¿Era necesario tanto grito? - Preguntó Hoseok.
- Cosas de soulmates. No lo entenderías.
Jimin tan solo subió a su cuarto y cerró la puerta una vez dentro. Tan solo se acostó en su cama para luego tomar su teléfono y enviarle un mensaje a Yoongi, diciéndole que no se quede hasta tarde en el estudio y que duerma bien.
El mayor últimamente había estado encerrándose en si estudio. Estaba trabajando en su segundo mixtape y prácticamente estaba componiendo durante catorce horas al día, seis las usaba para dormir y el resto para las actividades sociales y comer. Así que nadie lo molestaba demasiado, sabían que era imposible hacerlo salir a menos que sea importante.
Y Jimin siempre había sido muy atento de lo que hacía el mayor. No quería molestarlo pero tampoco quería dejarlo abandonado, así que le había dejado un mensaje para luego irse a dormir. Al menos así no iba a sentirse tan mal por no haberlo visto en todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin Fest 2021 [Veybex Edition]
Hayran Kurgu˗ˏ ➶ YoonminFest ✧ ˚ Porque yo también quería hacer este challenge de nuestro dos niños, pero en vez de dibujos, con escritos. _La creadora de este evento es @Yoonminfest en Twitter •Intentaré actualizar constantemente •Tal vez me pase de las fechas...