Día 8: Mermay

148 22 9
                                    

Hola ¿Qué tal? Antes de que empecemos con el capítulo... Quiero decir que hice una pequeña modificación.

Realmente quería escribir sobre Hadas como dice en la temática del día de hoy... Pero no se me venía nada a la cabeza, ninguna idea... Solo podía pensar en Tinkerbell y en Jimin con su cabeza en ella jajaja.

Así que me disculpo por eso, decidí cambiar la temática de hadas por el au de sirenas y tritones ya que de eso si tengo alguna idea. Espero que no les moleste. Además, estamos en el Mermay, es la primera vez que haré contenido para este mes.

🌅

Un auto viajaba por la carretera, realmente era bastante grande e iba muy cargado. Incluso llevaba una gran parte del equipaje en el techo, atado con sogas. Dentro del vehículo viajaban 4 jóvenes.

Quién conducía era el mayor de todos, su nombre era SeokJin y en ese momento tan solo se encontraba cantando a todo volumen la canción que sonaba en la radio. A su lado iba el más joven del grupo, Jungkook, él estaba feliz de estar viajando en el asiento de adelante ya que pocas veces se lo permitían, sus amigos eran demasiado protectores con él.

En el asiento de atrás estaban los otros dos, Hoseok y Yoongi, ellos dos eran prácticamente como el Ying y yang, diferentes pero complementarios, habían sido amigos desde niños y cuando habían estado en el instituto se le pasaban juntos casi todo el tiempo.

En ese momento, los cuatro chicos se encontraban yendo a sus primeras vacaciones juntos. Se habían conocido en el colegio y se habían hecho buenos amigos entre ellos.

Ese verano, SeokJin había conseguido que uno de sus familiares le prestase su casa en la playa, entonces el mayor había decidido invitar a sus amigos a ir con él. Se llevaban bien después de todo, no tendrían ningún problema.

- Ya quiero ver cómo será la playa a la que iremos - Exclamó feliz Hoseok mientras tan solo observaba el paisaje por la ventana.

- Yo también - Respondió el menor mientras acomodaba su cabello, debido a la ventana abierta estaba completamente despeinado - Gracias por convencer a mis padres para que me dejen venir.

- Tu madre me adora Kook - Dijo SeokJin mientras reía - Es decir, soy el mejor amigo que puede existir, guapo, confiable, responsable y también soy el mayor de todos... Nada puede pasarles bajo mí custodia.

- Jin... Literalmente somos todos mayores de edad, tengo un año menos que tu. ¿De verdad piensas supervisarnos? - Anunció Yoongi mientras lo observaba extrañado.

- Claro que no. Son adultos - Exclamó algo enfadado - Al único que cuidaré es a Jungkook.

- ¿Y por qué yo? Yo también soy adulto.

- Shh... Sigues siendo un niño.

- Tengo diecinueve.

- Niño he dicho.

- Solo callense, quiero dormir - Dijo Yoongi mientras se apoyaba sobre la puerta del auto. Por lo menos hasta que sintió como Hoseok le golpeaba el hombro.

- ¿No estás emocionado por ver el mar?

- No... Tan solo es agua y arena. Para que conste la arena es realmente molesta. No me gusta.

- Entonces ¿Por qué aceptaste venir si no te gusta la playa? - Preguntó el conductor.

- Porque Hobi y Kook venían... Y estaban ilusionados porqué yo esté aquí, no iba a defraudarlos.

Yoonmin Fest 2021 [Veybex Edition]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora