Día 5: Kitty Gang x Agust D

202 20 2
                                    

Hola de nuevo a todos~ ¿Cómo están? Hoy les raigo el nuevo capítulo de este festival Yoonmin... Hoy veremos un poco sobre Kitty Gang y AgustD...

Lamento si no es lo mejor... Tan solo hice lo posible y además tengo muy poco conocimiento respecto al su de Kitty... Realmente me gustaría saber más sobre eso. Ya tendría fanfics de esta temática exclusivamente.

Pero en fin... Espero que lo disfruten (。•̀ᴗ-)✧

🥀

Para comenzar a contar esta historia nos trasladaremos a Daegu, una gran ciudad de Corea del Sur, y también.... Una de las más peligrosas (solo en el fanfic). Cualquiera que pase por los barrios bajos de aquella ciudad corría el riesgo de incluso no salir con vida, o al menos de ser despojado de sus pertenencias.

Por esas mismas calles circulaban narcotraficantes, asesinos, criminales y violadores... Cualquier mala persona que puedas imaginar seguramente estaba allí. Así como también habían traficantes de armas y mafiosos rondando por las zonas... Grupos de pandilleros tampoco faltaban.

Y en ese mismo momento, los medios estaban notificando del repentino arresto de uno de los criminales más buscados de aquella ciudad.

Él solía trabajar solo, pero a veces también era visto en grupos... Esta vez fue encontrado con un pequeño grupo pandillero. Fue todo demasiado repentino e imprevisto, la policía ni siquiera tenían idea de cómo habían hecho para capturarlo.

Este hombre era AgustD... Un criminal caracterizado por su cabello teñido de rubio, que estaba involucrado en la mayoría de los crimenes de Daegu, era simple, si podía salir beneficiado, aceptaba el trabajo. También tenía una mente increíble, llegando a calcular los acontecimientos antes de que sucedieran y hasta ese momento... Esa había sido su fortaleza, la razón por la que no había sido detenido.

También contaba con una gran fuerza física, resistencia a golpes, habilidad con las armas y agilidad y destreza para poder actuar en situaciones límites... Prácticamente era un genio en lo que hacía.

Esta vez había estado involucrado con este grupo de pandilleros tratando de infiltrarse en la mansión de un jefe mafioso... Aparentemente tenían algo que le pertenecía a esa pandilla y de seguro también tenían algo que había llamado la atención del famoso criminal.... Era extraño verlo con ese tipo de pandilleros.

Pero ahí estaba... La policía por primera vez había actuando rápido, trayendo con ellos mismos inclusive a las fuerzas armadas para así poder capturarlos a todos. Hicieron lo posible y sin darse cuenta, allí tenían al rubio, con sus manos esposadas detrás de su espalda y su rostro aplastado en el suelo sobre un charco de lodo.

Ni siquiera las mismas autoridades creían que habían capturado al famoso AgustD y estaban preguntándose qué podían hacer con él.

Por un principio decidieron colocarle una venda sobre los ojos para que no sea consciente de su entorno para luego comenzar a revisar que no tenga algún arma que pueda usar para escapar. Y una vez se aseguraron de todo, simplemente lo subieron a una patrulla para llevarlo directamente a prisión... Ni siquiera era necesario un juicio, ese hombre había matado a tantas personas que cualquiera que lo observar notaría lo sediento de sangre que estaba.

De todos modos iba a ser sometido a un juicio durante la semana, para así poder decidir si iban a darle una condena de muerte o una cadena perpetua... Por todo lo que había hecho, era morir o pasar el resto de su vida tras rejas.

En ese preciso momento lo habían trasladado a una de las prisiones más importantes, reconocidas y seguras de Corea, llevándolo hasta Seúl. Lo llevaban dos policías y detrás suyo venía un tercero. Ya habían revisado que no llevará nada en su cuerpo escondido y lo habían puesto en esas horribles trajes de prisionero, además tomándole las fotos de identificación.

Yoonmin Fest 2021 [Veybex Edition]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora