Los dos hijos de la familia Min se encontraban en a sala de su casa... actualmente sus padres se encontraban cada quien en su trabajo, aprovechaban el hecho de que sus hijos ya fueran bastante mayores para dejarlos hacer lo que quisieran en la casa. Además, ambos eran muy maduros, no tenían de que preocuparse.
Habían vuelto del instituto hace tan solo unas horas, ya habían almorzado y se encontraban reunidos en la sala... pues el menor de ambos realmente tenía un capricho que quería que le cumpliera su hermano.
- No creo que sea una buena idea Tae...
- Claro que si ¿Por qué sería mala? - Contestó el mas alto mientras sonreía hacia el mas bajo - Es tu cumpleaños Yoongi hyung... deberías divertirte.
- ¿Y hacer una fiesta en mi casa con la mayoría de los chicos del colegio?... No lo creo - Declaró el pelinegro cruzando sus brazos - Primero que nuestros padres nos matarán por eso.
- Pero... vamos, ellos dijeron que podías hacer lo que quieras ya que cumples dieciocho - Dijo formando un puchero el menor - ¿No te gustaría hacer una fiesta?
- No...
- Pero será divertido.
- Hazlo en tu propio cumpleaños... yo quiero disfrutar el mío encerrado en mi cuarto.
- Pero falta mucho para él mío, y de seguro a papá no le gustará la idea ya que soy menor que tú - Se lamentó el castaño para luego simplemente dejarse caer en el sillón - ¿Ni siquiera invitarás a tus amigos?
- Tal vez... pero no hoy - Declaró Yoongi mientras simplemente se dirigía a la cocina para buscar algo que tomar - Hagamos algo en familia. No lo sé, podemos ir con nuestros padres a algún restaurante a cenar o tal vez a otro lado.
- No... yo quiero fiesta - Dijo Taehyung por lo bajo mientras suspiraba.
- Tú solo quieres aprovechar para ver a Hobi ¿Verdad? Noté como lo miras cuando viene a casa - Dijo Yoongi mientras sonreía burlón - Tranquilo... si aún no salen porque crees que va a molestarme, créeme, estaría mucho mas que feliz de que mi hermano y mi mejor amigo salieran.
- ¡Yoongi hyung! No... no es por eso - Dijo el castaño sonrojándose y lanzando un almohadón en el rostro del pálido - Está bien... no molestaré con la fiesta.
Yoongi sonrió satisfecho de haber convencido a su hermano y luego tan solo se sentó en el sofá junto a él... decidieron ver una película ya que ninguno de los dos tenía tarea o algo que estudiar tan solo querían pasar algo de tiempo de caridad, luego podrían volver cada uno a su rutina.
Taehyung de todos modos había tomado su celular para responder mensajes del instituto, de su grupo de amigos y de sus amigos en general... de un momento a otro activó un audio que le habían enviado, una suave voz sonó antes de que el castaño acercara el teléfono a su oído para que su hermano o escuchara de quien se trataba.
Observó de reojo a Yoongi, realmente esperaba que no haya escuchado... el pálido afortunadamente parecía estar concentrado en la televisión.
Pero en realidad, Yoongi si había escuchado de quien se trataba... con tan solo escuchar un segundo de esa voz había descubierto de quien se trataba y... no le había agradado del todo. La persona con quien se estaba hablando su hermano era justamente el mejor amigo de este, Park Jimin. Un chico de dieciséis años que compartía clase con Taehyung, que era bastante reconocido en el instituto por sus habilidades en el baile y que había sido su novio hace unos meses atrás.
Realmente o habían terminado bajo los mejores términos, pero tampoco bajo los peores. Simplemente, no podían estar uno en frente del otro sin sentirse incomodos o incluso verse... mientras mas alejados estaban mejor se sentían.
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin Fest 2021 [Veybex Edition]
Fanfiction˗ˏ ➶ YoonminFest ✧ ˚ Porque yo también quería hacer este challenge de nuestro dos niños, pero en vez de dibujos, con escritos. _La creadora de este evento es @Yoonminfest en Twitter •Intentaré actualizar constantemente •Tal vez me pase de las fechas...