Día 14: Soulmates

74 12 3
                                    

Hoy no voy a escribir la idea... precisamente porque tengo previsto escribir una historia Yoonmin con esta temática.

No sé cuando voy a publicarla ya que aún estoy con otras historias en edición, pero lo más seguro es que comience a escribirla cuando termine de escribir "Padre de Cabello Celeste" (todavía no la empecé a publicar)

Pero para no dejar este día vacío... les dejo una muy corta introducción junto con un dibujito que hice hace tiempo

🧵

Existe una vieja leyenda que dice que tú alma está conectada con otra persona con un hilo rojo, esa leyenda es conocida como "el hilo rojo del destino" el hilo puede estirarse, contraerse y enredarse, pero nunca cortarse.

Detrás de esa leyenda están los mitos contados por algunas familias orientales. Pero el que era real decía que una vez que te cruces con esa persona predestinada el hilo invisible tomará su color y podrás seguirlo para encontrar a tu alma gemela.

Sin embargó si tú alma gemela no lograba verte y tú sí, solamente tu lograrás ver a esa persona, en cambio tú serás un misterio para ella hasta que te vea.

Nadie sabe quién puede tocarte como tú hilo rojo, puede ser un amigo, un familiar, una pareja o un completo desconocido, va más allá del sexo y la edad. Comúnmente se relaciona a una alma gemela con una pareja.

 Comúnmente se relaciona a una alma gemela con una pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdonen la calidad pixel... es algo viejo. 

Yoonmin Fest 2021 [Veybex Edition]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora