Día 13: Rockband

120 17 18
                                    

Hola mis chiquis~ ¿Cómo están? Sinceramente yo voy tranqui... hoy entregué mi primera evaluación de la facultad y los nervios me consumen.. pero ¡Vamos! No hay que rendirse.

En fin... vengo a decirles que precisamente esta capitulo si va a tratar de una "Banda de Rock"... pero que no estoy del todo segura de estar escribiendo las cosas bien (Sorry, lo único que vi relacionado con esto es la película de Bohemian Rhapsody).... espero que les guste de todos modos....

🎸

El sonido inundaba aquella sala de practicas, en un principio tan solo se trataba del fluido sonido del bajo y luego se agregó la batería. De un segundo a otro una voz comenzó a cantar, armoniosa pero imponente.

En aquella sala habían tres chicos. El vocalista, que también era guitarrista, tenía su cabello castaño claro, varios mechones rebeldes caían sobre su frente y parecía realmente sumido en los sentimientos que le producía cantar aquello, su nombre era SeokJin. En el bajo había otro joven más bajo, Yoongi, recientemente había teñido su cabello a un color verde menta y tan solo se paseaba levemente por el lugar mientras tocaba. Por último, estaba Hoseok, el baterista, el parecía realmente divertirse haciendo aquello, tenía una linda sonrisa y de vez en cuando lanzaba su cabeza hacia atrás para poder quitar su pelirrojo cabello de su rostro.

Habían estado allí durante al menos una hora. Primero practicando y en ese omento se encontraban grabando... dando lo mejor de si mismos para poder sacar aquella canción finalmente.

En realidad... eran una pequeña banda que recién estaban comenzando. Hoseok era bastante activo en redes sociales, por lo tanto siempre que podía subía sobre el estado de su banda... A las personas que lo seguían le gustaba y siempre le preguntaban.

Claro... habían terminado haciendo una pagina exclusivamente para su banda de Rock... pero, todavía no era demasiado conocida... todavía ni siquiera habían comenzado a tocar en lugares abiertos. Tan solo lo habían hecho para algunos bares, pero... a las personas no les agradaba demasiado.

La canción había terminado y el único sonido que quedó fue el del bajo, que fue el último en cesar y una ve lo hizo, tan solo suspiraron. El pelimenta se acercó a un parlante, donde encima había un equipo de sonido y rápidamente apretó un botón.

- Listo - Anunció mientras volteaba hacia sus dos compañeros.

- Salió mejor esta vez ¿Verdad? - Dijo el pelirrojo sonriendo mientras miraba al vocalista.

- Creo que si... yo sentí que lo hice bien esta vez - Anunció sonriendo mientras dejaba su guitarra en un apoyo - Ustedes también sonaron genial.

- Si, yo también lo sentí bien... tendremos que ver como salió - Declaró Yoongi, sentándose - Vengan... siéntense.

Los dos chicos dejaron sus instrumentos y se acercaron a donde estaban los equipos de grabación y mezclas, quien realmente tenía experiencia en ese tipo de cosas era Yoongi, así que ambos lo observaban.

- Todavía tenemos que agradecerle a tu tío por dejarnos grabar aquí - Comentó el castaño.

- No se preocupen por eso, ya le dije todo - Volvió a hablar el pelimenta mientras ponía la canción que acababan de grabar.

En realidad... aun no habían podido contactarse con ninguna disquera o empresa, era gracias a eso que la única promoción que tenían por el momento eran las redes sociales de ellos tres. El tío del pelimenta trabajaba en una estación de grabación y por lo tanto, le había dejado a su sobrino y a su banda ir a grabar... siempre los ayudaba cuando podía. Los jóvenes estaban en deuda con eso.

Yoonmin Fest 2021 [Veybex Edition]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora