-perdón, quien eres tú? - ese tono de amenaza en la voz del pelinegro no significaba más que peligro y Draco huyó porque él no tenía vela en ese entierro.
- soy Charlie Weasley- Charlie definitivamente creyó que ese no era Snape, y el cabello grasoso? ¿Y la nariz ganchuda? ¿Y la palidez, la piel casi gris? Bueno palido era, pero era un pálido más... Mas como bonito
- que estás esperando para soltarme entonces? - entrecerró los ojos y El pelirrojo abrió los ojos sorprendido para dejarlo ir, ya más estable en el piso, el pelinegro sacudió su suéter gris como si algo lo hubiera ensuciado y tal vez sí, había sido el sudor del pelirrojo. - explicas? - volteo a mirar a Harry con seriedad
- bueno, como sabes les di el collar que Cédric me regaló, a él y a los gemelos, tú sabes, por si quieran escapar también, no lo hice con la intención de que de verdad lo hicieran, yo no obligó a nadie a hacer nada, pero, pero si sucedió, aparecieron en la puerta hace un par de horas, no podía echarlos, son familia! ¡Además, Dumbledore los estaba torturando!- Harry movió sus manos mientras explicaba y señalaba lo que estaba ocurriendo con obviedad
-espera, espera cómo que torturando? - Snape volteo a verlos a los dos sin comprender nada.
- verá...- el pelirrojo explico todo con lujo de detalle, sin omitir nada, desde el día uno de su desaparición, explicando detalles que también tuvieran que ver con su persona, porqué si, el viejo había inventado muchas cosas, en algún momento, Remus también se había acercado a escuchar.
- cómo puedes ver padrino, lo único que quieren es huir de Londres- dijo Draco mientras se dejaba caer en el sofá junto a Harry, seguro de que no Snape no maldiciria a nadie.
- creo que sería bueno que se quedarán, no podemos dejarlos volver a ese infierno, sería injusto- comentó Remus mientras secaba su cabello- no pueden mentir gracias al hechizo que la casa tiene y lo sabes-
- bien, pero tendremos que sacarles pasaporte y hablaré con todos, la magia estará restringida, por la salud de Harry y porque no queremos llamar la atención de nadie, revisaré al señor Longbottom, que comenzará a ir a la escuela muggle con los chicos y sería bueno que usted y los gemelos encontrarán que hacer- dijo con seriedad mientras el pelirrojo asentía con la cabeza.
En ese momento Sirius regreso, entro por la puerta con una sonrisa para revolver el cabello de su ahijado y de Draco que le lanzó una mirada de total molestia, Severus aviso que iría a su habitación a cambiarse de ropa y el pelirrojo se quedó explicando el porqué de su presencia en la casa, de nuevo.
...
Fueron 3 semanas, agitadas las que siguieron desde la llegada de los otros 4 magos a la casa, Harry y Draco tenían que terminar la escuela muggle, según habían entendido era entretenida y aprendían mucho más que en la escuela mágica, incluso habían logrado convencer a Neville de acompañarlos un día y había vuelto encantado, quería ir, aunque daba un poco de miedo que la escuela en E.U no fuera a ser igual.
Y hablando de la mudanza, cosas como los pasaportes de los 4 nuevos miembros de la familia, cosas importantes siendo guardadas y todos de allá para acá era lo que se veía desde hacía un par de días.
- no Eiri, no puedes ir con nosotros- dijo Harry mientras doblaba ropa y la metía en su mochila extensible-ya se, porque no tratas de irte? -Cuando los gemelos se asomaron a la habitación del chico este le estaba hablando a la fantasma, se miraron entre ellos divertidos y entraron- si la casa no fuera tan mágica, la rentaríamos para que pudieras asustar a turistas- la fantasma se fue, nunca habían visto a uno tan entero su cabello largo negro se agito como una cortina cuando salió de la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Luna Nueva Esmeralda (En Pausa)
FantasyTambién vio eso, también vio la conexión con mi Huffelpuf cuando nos tocamos en ese partido de quidditch, vio promesas, vio amor, vio todo. Y si, también vio "eso" a mi en el cementerio junto a Cédric, como Voldemort surgió del caldero y como de pro...