Cuando despertó esa mañana se sentía mucho mejor, se estiró en la cama y se levantó para entrar al baño a vestirse, se suponía que a medio día saldría el transporte hacia Port Angels donde los autos que habían adquirido los estarían esperando, decidió vestirse con un suéter azul, jeans de un color beige y zapatillas deportivas blancas, se miró en el espejo tratando de acomodar su cabello pero se rindió y solo lo cepillo para que no se viera tan revuelto, seguro Draco se enojaría al verlo porque todas las prendas eran más grandes que él.
Sintió su bolsillo vibrar y saco su teléfono para revisar.
"Rubia tóxica: Potter, saldremos a desayunar y quiero visitar un par de tiendas antes de llegar a Forks, ¿vienes? Te esperamos en el living"
- Sirius- movió al hombre y este gruño en respuesta- iré de compras con los chicos- no supo si el siguiente gruñido fue de aceptación o solo quería que se callara, pero lo tomo como un sí, abrió la maleta de su padrino para guardar sus cosas, que maravilla eran esos hechizos extensibles, reviso la bolsa de piel que saco de su mochila para poder salir, verificando que trajera el celular y su cartera para después salir de la habitación.
Mientras a él le gustaba la ropa cómoda, un poco grande y que sirviera para lo que debía, cubrir su cuerpo, Draco era... Bueno las inversiones que tenía a su nombre de dinero muggle habían salido increíblemente bien, había heredado el buen ojo para los negocios y poco había tocado de lo que sus padres le habían dado, su guardarropa tenía las mejores marcas muggles, cuando salió del ascensor se dio cuenta de que las personas miraban hacia un punto del salón y cuando se acercó, quiso darse de golpes contra la pared, todos se veían como modelos parados en la entrada.
- esta es la definición de no llamar la atención? - le pregunto Neville cuando el comenzó a acercarse-
- Longbottom, vivimos las fantasías que los pobres mortales tienen, por una vez disfruta ser el centro de atención- los gemelos se veían muy de acuerdo y Charlie les sonrió.
- vámonos de aquí o comenzaré a arrepentirme de ir contigo a cualquier parte- Harry tomo la mano de Neville para salir a la calle, a esa hora ya había movimiento y es que era una gran ciudad- quiero desayunar McDonald's-
- eso es un sacrilegio para la ropa que llevo puesta, no entraré a un lugar de comida rápida vestido así- el rubio señaló su ropa claramente costosa.
- no estamos en la Fashion Week de París, Malfoy nadie te mando a hacerlo- negó con la cabeza y comenzó a caminar.
- vamos Rubia, o Harry va a hacer que comas solo en un restaurante elegante- Fred río mientras lo empujaba por los hombros por la calle.
-cállate Weasley- hizo un pequeño puchero mientras caminaba detrás de Harry hacia el restaurante que él había elegido- sabes que eres un enano tirano? Y te aviso que sí, obligas a la gente a hacer tu voluntad- se adelantó acomodando su ropa que en ningún momento se le había desacomodo.
Le enseño la lengua al rubio y comenzó a caminar con los gemelos y Charlie muertos de la risa detrás.
...
- sabes que tengo que regresar temprano- el chico miraba a sus hermanas dentro de una tienda de lujo, tenían a una empleada detrás de ellas con varias prendas en los brazos-
- sí, cállate Edward sabemos que la dulce Bella, se muere si no está contigo- la rubia dijo con burla y Edward le gruño.
- porque no vas a comprarle a Bella una chaqueta nueva? - dijo Alice poniéndose entre los dos, no quería que sus hermanos comenzarán a pelear.
- no les ayudaré con las bolsas- era una tontería, pero él era un caballero y ellas unas señoritas para él era una ofensa no ayudarlas-
Se dio la vuelta pasa salir de esa tienda, a su novia no le gustaba usar cosas y marcas lujosas, ella decía que prefería preocuparse por otras cosas que tuvieran más relevancia, como la literatura por ejemplo, estaba nublado lo cual le ayudaba a pasar desapercibido, justo en la esquina había un H&M, cuando entro trato de ignorar los escandalosos pensamientos de todos los clientes porque sí que lo eran, sobre todo cuando lo veían pasar, entro por la zona de caballeros y se detuvo a ver unas cuántas prendas cuando lo sintió, o más bien lo escucho, era un ruido blanco, como la estática en las televisiones, caminó lentamente a dónde estaba y era un chico, traía un gorro y estaba dándole la espalda mientras veía las chamarras.
ESTÁS LEYENDO
Luna Nueva Esmeralda (En Pausa)
FantasyTambién vio eso, también vio la conexión con mi Huffelpuf cuando nos tocamos en ese partido de quidditch, vio promesas, vio amor, vio todo. Y si, también vio "eso" a mi en el cementerio junto a Cédric, como Voldemort surgió del caldero y como de pro...