13. Paz

847 86 7
                                    

No supo a qué hora habían llegado el día anterior pero lo que si sabía era que tenía unas espantosas ganas de vomitar por todo el alcohol que habían ingerido, se sintió más en la orilla de su cama que lo habitual y cuando volteo un gran torso moreno desnudo le dio los buenos días, tenía un sixpack, biceps y unos hermosos músculos en los brazos y más allá estaba su reflejo siendo abrazado tambien por uno de ellos, se estiró como un gato y enredo su pierna con la de Paul para subir un poco más en la cama.

- Fred George, Harry y Cedric están preparando el...- Ron entro a la habitación y enrojeció cuando los vio- desayuno- 

- cierra la puerta! - grito Fred y lanzo una almohada a la puerta mientras veía a Ron irse corriendo

- Ronnie nos descubrió? - gruño George mientras se restregaba contra el cuerpo de Paul y este sonrió.

¿Mencionó que estaban desnudos? No creían que hubieran hecho nada, llegaron demasiado ebrios para poder, pero aun así quien los viera interpretaría todo mal.

- cachorrito- canturreo Fred para besar la mejilla de Paul y besuquear su cuello.

Tal vez, hipotéticamente habían experimentado cuando tenía que beber un lobo para que se comenzará a emborrachar y digamos que había sido bastante, la cantidad para que a un humano le tuvieran que hacer un lavado de estómago o entrara a un coma etílico.

- tienes que despertar- dijo George en el mismo tonito que él y pasó su mano para su abdomen y bajo hasta los boxers de su lobo, sorprendiéndose gratamente por el tamaño de la herramienta- Freddy insonorizas la habitación? - 

Su gemelo sonrió y se levantó a hacer lo que su hermano dijo.

...

- que ocurrió Comadreja? - pregunto Malfoy mientras se acomodaba sus gafas de sol, Ron estaba sonrojado hasta las orejas y a Draco le pareció ridículo.

- están ocupados- dijo mientras se sentaba al lado de Hermione dándole un sorbo a su vaso de jugo de naranja.

Era un increíble desayuno, con bandejas se todos los alimentos, ya que Esme había llegado esa mañana muy temprano, con varios Bowls con panqueques, huevos revueltos, tocino... Demasiada comida.

Habían pasado un par de días desde la llegada de los nuevos y anoche habían hecho un último intento por saber si los recién llegados mentían, bajar las barreras que los magos tenían naturalmente para que Edward pudiera leerlos y no tenían nada, tampoco pociones, nada! Luna tenía el núcleo inestable por todos los experimentos de Dumbledore pero nada más, su novio le había dicho que firmara la paz con ellos porque de verdad querían reconciliarse pero no lo sabía aún no sabía si creer.

- fuiste de fiesta? - Harry miro al rubio con curiosidad y le dio una tira de tocino a Hedwig, ella ululo de forma contenta y mordisqueó el dedo de su humano, Harry sonrió ya que desde que habían llegado a Forks la había visto muy poco, su rubio amigo realmente tenía cara de querer morir- con uno de los lobos? - 

- ese par de demonios tuvieron la culpa! Dijeron que Paul los había invitado a cenar por lo de su tienda y que Jacob vendría también y luego aparecimos en Seattle y creo que alguno de los gemelos los invito a dormir- tomo una tira de tocino y la mordisqueó molesto por los acontecimientos.

- en tu habitación? - Hermione lo observo con curiosidad ya que había visto salir al lobo por atrás cuando llegaron con el desayuno esa mañana

- y ya te pidió que fueras a verlo a la reservación? - pregunto Harry con interés

- no lo sé Grenger estaba muy ebrio anoche, pude habérselo pedido en algún momento- le dio un sorbo a su vaso refrescante de jugo-aún no se si lo iré a ver- miró las cicatrices que sobresalían aún por el hombro de Harry hasta el cuello, desaparecerían en un par de días más pero aún así...

Luna Nueva Esmeralda (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora