- Harry? - había 4 personas paradas afuera de la cerca hacia la calle y definitivamente Harry no esperaba verlas ya nunca más.
- Weasley's? Longbottom?- Draco bajo la varita y la guardo con un suspiro mientras volteaba a ver al moreno culpándolo por lo que estaba viendo.
Draco lo sabía, sabía el cariño que les tenía y obviamente que ellos tenían el único artefacto capaz de encontrarlos, pero eso no quitaba su mirada hostil y precavida hacia ellos, podía ser una trampa.
- bueno yo...- Harry se acomodando sus zapatos para salir hacia la calle, abrir la cerca y que sus invitados entraran, parados afuera, algo aturdidos por el viaje estaban Charlie, Fred y George Weasley y Neville Longbottom con esa mirada tímida que lo caracterizaba- creí, creí que habían declinado la propuesta- los dejo pasar a la casa- por favor, los zapatos- les paso varios juegos de pantuflas, Severus se moriría si viera marcas de zapatos en el piso.
- Potter iré a cambiar mi ropa, crees que puedas estar bien sin mí un rato? - arqueo una de sus elegantes cejas, mientras desanudaba la corbata de su uniforme.
- sí, Malfoy, no me voy a morir de pronto- rodó sus ojos y los otros 4 no sabían que decir porque bueno, no se esperaban que un Slytherin y no cualquiera, el principe de todos estuviera aquí.
- eso no lo sabemos, así que por favor comportarte- camino por el pasillo hasta su habitación.
- no sabíamos que estabas con el- dijo Charlie mirando por dónde se fue el rubio-
- ooh si, también está Remus, Sirius y ammm, el profesor Snape- rasco detrás de su oreja, sabía el miedo que el castaño le tenía.
Viéndolos a todos mejor, venían más andrajosos que de costumbre, como si hubieran vivido en un bosque o algo por el estilo, Neville estaba muy, demasiado delgado, ni siquiera eso podía ser sano.
- que... ¿Qué les pasó? - pregunto de forma curiosa y preocupada al mismo tiempo.
- por dónde comenzar? Dumbledore se volvió loco amigo, la primera semana despues de tu partida, puso a toda la Orden a buscarte- Fred negó con la cabeza algo aturdido y George palmeó su hombro.
- se inventó una historia con Fudge de que habías robado dinero del banco y hechizado a los duendes para que te protegieran, metió mucho empeño de que si alguien te veía o te escondía irían a prisión por complicidad-
- luego el teatrito se les cayó, cuando las acusaciones se les regresaron a ellos, Gringotts saco un comunicado, dando santo y seña de cómo te habían estado robando a ti y a Sirius Black y entonces se desató el caos, nadie confiaba en nadie, el Profeta se convirtió en un chiste, Fudge literalmente se creyó la mentira que estaba diciendo, cuando lograron poner el candado de tu magia de nuevo, ya sabes el que rastrea si un menor usa magia, estaba apagado como si hubieras muerto- Charlie negó con la cabeza.
- pero eso no explica porque están así- sintió a Draco sentarse en el brazo del sofá para escuchar también lo que estaba diciendo.
- hace 1 año, Dumbledore salió a decir sobre algo que se llama Horrocruxe- el moreno se tensó y Draco apretó su hombros- que Voldemort había creado varios, que tú eras el único que podía detenerlo, la comunidad mágica entro en pánico total, te quieren de regreso a como dé lugar por qué el anciano jura que estás vivo a pesar de que tú magia ya no da señales de vida, los adultos están como hechizados- trato de explicar Neville- se comenzó a hacer pruebas mágicas a alumnos.-
-pruebas, que clase de pruebas? - pregunto Draco mirando al castaño
- digamos que Harry tiene un 100% de magia, bueno, pues quien más se acerque a ese número entra, según Dumbledore es algo que se puede alcanzar, pero no es verdad porque existen muchos tipos de magia - explico Fred.
ESTÁS LEYENDO
Luna Nueva Esmeralda (En Pausa)
FantasíaTambién vio eso, también vio la conexión con mi Huffelpuf cuando nos tocamos en ese partido de quidditch, vio promesas, vio amor, vio todo. Y si, también vio "eso" a mi en el cementerio junto a Cédric, como Voldemort surgió del caldero y como de pro...