1. Adios

1.5K 164 3
                                    

- Ayudarme? – el chico se permitió reír un poco, mientras se alejaba de la puerta- usted no puede ayudarme, estoy desahuciado, moriré y que mejor que sea como yo decida, a menos que me ofrezca una poción que me ayude a hacerlo sin dolor, soy todo oídos-.

- no juegue con eso señor Potter, lo ayudaré a vivir, si no le importa vivir como muggle un tiempo, claro, antes de que encontremos la manera de parar el "cáncer" creo que puedo ayudarle- se sentó detrás de su escrito mientras le señalaba la silla frente a él, tal vez lo que lo movía era la culpabilidad, pero quería enmendar el error que había cometido con este chico, siempre se jacto de ser una persona justa y que era movido por un pensamiento de quien merecía oportunidades y quien no, por culpa de su doloroso pasado había juzgado a un niño que no tenía ni idea de su aquello, agito su varita y un ciervo emergió de ella con un mensaje para avisar que aún estaba inconsciente y que no molestaran hasta la mañana siguiente que estuviera despierto-

- yo no quiero quedarme a vivir aquí- le dijo para cruzarse de brazo y negar con la cabeza.

- me alegra escucharlo, porque da la casualidad que yo tampoco- insistió en que me sentará y camino hasta hacerlo- se lo que le hiciste a los mortifagos, en el cementerio, Lucius Malfoy estuvo presente, lamentablemente el aún estaba bajo las órdenes de quién usted sabe, no era como que pudiera negarse a su llamado sabe?, su hechizo para petrificar le ayudo bastante a los Aurores y aun así le dio tiempo de mandar un mensaje a su esposa, avisando que iría a prisión, a su vez ella me envió uno a mí, dándome la...- desdobló una carta con varios documentos doblados- custodia de su hijo y mi ahijado, Draco-.

- que tiene que ver eso conmigo? - lo miro impaciente.

- me llevaré a mi ahijado lejos Potter, es hora para mí de alejarme de todo esto, lo más que pueda- la mirada sería del hombre lo hizo sentir algo confundido- es su decisión si quiere venir con nosotros, tal vez un lugar cálido? sería muy agradable-.

- aunque estaría encantado- soltó una risita amarga- suerte con eso, mi tutela la tiene Dumbledore y no se la va a querer dar a menos que me secuestre, no se la quiso dar ni a Sirius- se cruzó de brazo mientras movía los hombros cuando comenzó a sentir que el coctel de pociones curativas comenzaba a hacer efecto en su cuerpo.

- al dejarlo concursar en el torneo, un evento exclusivo para mayores de edad, firmo automáticamente la revocación de sus derechos como tutor y mejor aún, su candado de menor de edad en el ministerio también- Snape no se avergonzó de mostrar toda la investigación que había hecho con respecto a las condiciones de Harry después del torneo, de hecho se había convencido un poco de que lo había hecho para saber a lo que se enfrentaba, creyendo que ahora que el mocoso era mayor de edad causaría más problemas- ahora es un mayor de edad en toda regla, no tiene por qué quedarse aquí, ni ir a la casa de esos horribles muggles- invoco una taza con Te y unos panecillos, a los que Harry prácticamente se abalanzo, lo cual alegro al hombre que al menos estuviera comiendo- como se siente?.-

-Es extraño- parpadeo Harry mirando el muffin a medio comer en su mano- me siento poderoso, siento un cosquilleo por mi cuerpo, pero también siento como mi magia está ansiosa, como esperando que Cedric aparezca por la puerta- trago lo que ya tenía en la boca- pero él no está, así que supongo que es cuestión de tiempo a que comience a atacarme- siguió comiendo, se veía extraño que después de ese despliegue de emociones de hace un rato estuviera tan tranquilo, pero dentro algo le decía que tuviera calma que él estaba vivo e iría a buscarlo.

-lo que haré, será extraer su núcleo mágico- dijo Severus y Harry lo observo con curiosidad- más del 70% en realidad, casi como un Squib y lo suficiente para poder vivir, la preparación de la poción tardará unos meses, con suerte antes que el anciano encuentre la manera de rastrearlo por el candado de menor de edad en el ministerio y para entonces estará apagado, como si estuviera...

Luna Nueva Esmeralda (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora