Claro que, decidir seguir adelante era más fácil que hacerlo, las pesadillas, la sensación de suciedad que recorría su piel y el terror que sentía lo sobrepasaba.
Tenía miedo, miedo de que Dumbledore entrará y se llevara a Thais o a él o despertar en esa horrible habitación, lo cierto es que la relación con Tom y James, era tensa, no sabía de qué hablar con ellos, era casi un adulto y ya era padre de una niña, estaba por casarse o eso esperaba, por que hablando de Edward, desde que pudo levantarse de la cama procuraba huir de él.
Para Halloween (antes de su secuestro) habían hecho una fiesta de compromiso, que conmemoraba la fecha que sus "padres" habían "muerto", Alice la había organizado por petición de ellos y hacerla feliz en vista de que no habría una boda cercana, darían aviso de su compromiso en la fiesta, la cosa fue que Sirius hizo un mega drama, hecho culpas que Edward no se merecía y quizo hechizarlo, después de hablarlo con el a solas, Sirius dijo que si quería demostrar algo que harían un contrato de compromiso mágico, con todo el ritual ceremonial y tal.
Lo hicieron, porque ninguno de los dos tenían dudas de que querían compartir su vida juntos, en el contrato estaba estipulado que el anillo de compromiso sirviera como un traslador en caso de que se estuviera en peligro se activaba para poder llegar a su prometido.
Esa mañana después de decidirse a usar las pruebas de embarazo, Alice dijo que necesitaba algo que tuviera el escudo de la familia Cullen, al igual que Neville y Ron, el joyero de la familia estaba es Seattle y ella dijo que en vista de que no se quitaría el anillo nunca tenía que convinar con el, así que se lo presto.
Ahora no se sentía capaz de volver a usarlo, si lo hubiera llevado para empezar nada de esto hubiera pasado y luego estaba Thais, gracias a su crecimiento acelerado, su niña parecía de unos 8 meses, lo que lo hacía sentir que la había abandonado por mucho más tiempo que el que había sido y si era sincero, se sentía inútil, todos habían establecido una rutina para ella, tomarle fotos con diferente ropa para simular un año completo de crecimiento, la bañaban, la alimentaban y dormía aveces con Esme.
Trato de hacerlo por el mismo pero todo salió terriblemente mal y eso lo hizo sentirse completamente un fracaso como padre.
Y para peor tenía un miedo irracional de salir de la casa, lo que hacía que se distanciara más de Thais que amaba estar afuera, era verano y tenían que aprovechar los días soleados que los bendecian, pero el se quedaba dentro, mirando a Thais con Edward, algúna de las chicas, con Nagini, la enorme serpiente de su padre que curiosamente era una niñera bastante eficaz o sus padres desde la ventana.
-aún no terminan las sesiones silenciosas? - Severus busco su mirada y Harry se dio cuenta que sólo había estado sentado sobre el sofá mirando por la ventana.
-lo siento, solo... No se que decir- encontró la mirada del vampiro, a pesar de que su apariencia era juvenil, hermosa como el de cualquiera de los Cullen, los ojos escarlata mostraban sabiduría y madurez- no se si quiero hablar de eso-
John Rogers había puesto a todas las víctimas a hablar con psicomagos para poder hablar ante la Corte, se había decidido que el juicio se celebrará cuando Europa, incluyendo el reino unido, se pusiera en orden, no sabía cuánto tardaría todo eso pero esperaba que fueran algunos meses para curarse mentalmente y poder responder preguntas incluso que lo hagan sentirse mal consigo mismo, en su caso, ya que Severus tenía una maestría en psicomagia y su historial médico por 3 años de depresion que sufrió, el era su terapeuta.
-cuéntame, mañana es tu cumpleaños número 19 y viajaras a la isla privada- insistió.
-no se si valga la pena, no tengo nada que celebrar- suspiro Harry con cierta burla.
ESTÁS LEYENDO
Luna Nueva Esmeralda (En Pausa)
FantasiTambién vio eso, también vio la conexión con mi Huffelpuf cuando nos tocamos en ese partido de quidditch, vio promesas, vio amor, vio todo. Y si, también vio "eso" a mi en el cementerio junto a Cédric, como Voldemort surgió del caldero y como de pro...