Cuando Bella llegó a la escuela la mañana siguiente, esperando encontrar a Edward o alguien que pudiera decir algo sobre el paradero de su novio, no esperaba definitivamente encontrar a Alice riendo con Malfoy y a Jasper hablando con Longbottom como si nada estuviera pasando, camino en grandes zancadas hasta ellos.
- Bella, ¿cómo estás? - pregunto Alice sonriendo y se recargo en el auto de forma un poco más relajada.
- Alice, que ocurre y Edward? - Bella pregunto algo nerviosa claramente crispada de los nervios.
- oh- volteo a ver a todos los chicos y ellos se pusieron en otro asunto dejando que ella se encargara- se fue Bella- la miro con algo de pena.
- co- como que se fue? - pregunto algo alterada y tomo a Alice de las manos-
- sí, nuestras primas de Alaska tienen bastantes problemas con Victoria- hablo bajito para que solo la chica la escuchara y suspiro con pesadez- las cosas se salieron de las manos, Emmett, Rosalie y Edward se fueron a tratar de encontrarla por esos lados-
- y anoche? - pregunto alejándose- Potter lo encerró en la habitación!!!- Alice hizo una mueca al escuchar su grito y miró alrededor para asegurar que nadie había escuchado el escandalo
- n- no estoy segura...- busco ayuda en Draco con la mirada y este suspiro para acercarse.
- ayer estuvo enfermo todo el día Swan, su magia se liberó por la fiebre, cuando te fuiste pudimos liberar a tu vampiro- tomo su mochila y comenzó a caminar con Neville a la escuela- que por cierto ni las gracias dio- gruñó hacia ella y siguió su camino hacia el edificio
- cuando va a llamarme? - pregunto de forma desolada y Alice hizo una mueca descosertarda-.
- si veo algo te avisaré, pero viven un poco incomunicadas en la montaña- acaricio su brazo tratando de reconfortar a la chica que parecía a punto de soltarse a llorar- vamos a clases Bells aún tenemos que fingir que somos normales- paso su brazo por los hombros de Bella y ella y Jasper la escoltaron hacia su salón esperando a que entrara, para después irse al suyo
- les creyó? - pregunto Draco cuando llegaron a su salón y se sentaron en su silla habitual.
- no hizo más preguntas, así que suponemos que si- respondió Jasper mientras abrazaba a su esposa.
- es cosa de que corran a nuestra casa si se llega a aparecer por la suya y a la nuestra no puede acceder, así que no importa- tranquilizó el rubio y Alice le sonrió.
...
Esa mañana Harry se sentía muy bien, de hecho, más ligero y descansado que de costumbre, ni siquiera la terapia que había tomado todos estos años le había ayudado a sertirse tan bien, pero sentía cierto placer en el sur de su cuerpo, parecía que alguien estaba haciendo un increíble trabajo con su boca, en aquella zona tan sensible, cuando despertó completamente y soltó un gemido pudo darse cuenta que no era un sueño, abrió los ojos y vio cómo sus cobijas de la parte de su cadera se estaba moviendo.
- que estás...?- enredo sus dedos en el cabello de su vampiro y arqueo la espalda con un gemido- amor, amor voy a...- movió ligeramente su cadera y termino dentro de la boca del chico mientras sonreía.
- cómo te sientes? - Edward beso sus muslos y subió por todo su cuerpo hasta sus labios-
- si me despiertas así todos los días, de maravilla- Edward se acostó a su lado y lo abrazo mientras besaba su frente- y tú? ¿Era lo que esperabas?
- no, mil veces mejor- su ojiverde estaba en la cama a su lado, ambos completamente desnudos y su magia se sentía saciada como si esa liberación fuera lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Luna Nueva Esmeralda (En Pausa)
FantasyTambién vio eso, también vio la conexión con mi Huffelpuf cuando nos tocamos en ese partido de quidditch, vio promesas, vio amor, vio todo. Y si, también vio "eso" a mi en el cementerio junto a Cédric, como Voldemort surgió del caldero y como de pro...