15. Thais

505 59 2
                                    

Edward ya no estaba en la sala de la sala, mirando el teléfono celular con incertidumbre, estaba en la playa, frente a un cobertizo destartalado, con hojas encima como un techo y telas blancas que figuraban como paredes, dentro había una gran cama donde dos cuerpos desnudos estaban besándose.

- tu padrino va a matarme- Edward miró a su el del recuerdo y a Harry riendo mientras se cubría con la sabana.

-es el picnic perfecto, no es así? - se acurrucó en su pecho- he estado pensando... - cerró los ojos cuando Edward comenzó a a acariciar su espalda.

-en que? - Edward beso la cabeza de Harry.

-crees que las videntes de la familia estén en lo correcto? - Edward río al recordar la cara de Harry al abrir los obsequios que Luna y Alice habían conseguido, todo un guardarropa para bebé.

-ellas no están seguras de cuando ni cómo podría suceder- dijo divertido.

-pero lo han visto y es lo que importa- Harry levanto la mirada y Edward lo observó con una sonrisa- te gustaría un niño o una niña? Como les pondrías? -

- los nombres de familia están descartados, verdad? - Harry hizo un puchero pero asintió- que tal Elliot para niño?- Harry lo evaluó con seriedad y término asintiendo con la cabeza de acuerdo.

- en tierra firme, la mujer del dueño de este lugar se llama Thais- Harry miró a Edward con una sonrisa- significa la flor más bella es griego, o eso dijo-

- me gusta, original para la situación en la que nos encontremos- Edward rodeo la cintura de Harry cuando sintió que el chico trató de salir- a donde vas? -

-vamos, nademos desnudos aprovechemos la playa si es que nos van a matar cuando regresemos- por un minuto Edward vio a Harry correr hacia el agua y luego lo siguió a velocidad vampirica mientras Harry gritaba y reía.

Edward salió de su ensoñación cuando escucho la campanilla.

Cuando Alice tocó la campanita tal y como la nota, una pequeña criatura con enormes orejas al igual que ojos se asomó por la maleta para observar a los 4 vampiros que estaban en la habitación.

-que está ocurriendo?!- escucho gritar al rubio del otro lado de la línea.

-es un, no sé qué es! - Alice se alejó con sorpresa cuando el elfo comenzó a lloriquear.

-falle, falle, a mi amigo el señor Harry Potter- limpio su nariz con sus huesudas manos.

-Dobby?! - el elfo levanto la cabeza al escuchar esa voz, característica de los Malfoy.

-ex amo Draco, con usted me envió mi amigo Harry Potter- busco por toda la habitación al rubio

-Dobby, no estoy en ese lugar ok, tienes que calmarte y explicar todo - dijo la voz del rubio y el elfo abrió grande los ojos al mirar a los vampiros.

-mi amigo Harry Potter me dijo que solo debía hablarlo con usted- se retorció las manos con ansiedad.

-está bien, a mí no me importa que ellos escuchen - dijo el rubio y después de que el elfo se lo pensó un momento asintió con la cabeza.

-mi amigo Harry Potter me encargo una importante tarea señor, tenía que llegar a América para poder entregar a la hija de mi amigo a su otro padre- en el aparato con la que estaba hablando se escuchó un golpe y varias maldiciones.

-a que… a que te refieres con su hija?! - grito el rubio y se escuchó algo moviéndose.

-a pesar de la distancia us-usted puede verla señor? - el elfo preguntó sorprendido y de pronto se quedó en silencio la otra línea, un aparato que uno de los vampiros estaba utilizando comenzó a sonar y uno de ellos se acercó a apretar la máquina y la imagen del rubio apareció mirándolo fijamente-

Luna Nueva Esmeralda (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora