17. Adicto

471 56 0
                                    

Pronto comenzaron a llegar los agentes de otras nacionalidades a apoyar en este desastre, mientras revisaban los medimagos a la gente y los agentes interrogaban, Edward miró para todos lados, camino hacia donde había visto a Harry correr escuchando voces en la jaula que estaba casi hasta el fondo.

- Harry porfavor tienes que calmarte - al entrar vio a dos hombres de rodillas frente a su pareja que estaba respirando agitadamente- Harry, amor, ya terminó se acabó- James trató de abrazar a su hijo pero sólo se encogió más sobre su cuerpo-

- está teniendo un ataque de pánico- dijo desde la entrada y los dos hombres voltearon para mirarlo- tendríamos que darle una poción relajante o... - no le gustaba hacer esto, no quería, pero era la única opción para poder llevarlo a casa- Desmaius- el chico cayó tendido en el suelo y James estalló en llanto mientras era abrazado por el pelinegro que no conocía.

- que esta pasando? - llegó corriendo Draco y miraba la escena.

- eres un Malfoy? - pregunto el pelinegro mientras lo observaba- hijo de Abraxas? -

-no señor, soy su nieto- Draco miró a Harry y el otro hizo una pequeña mueca- llevemoslo a casa, Severus lo podrá revisar y podrá descansar en su cama-

- no se lo lleven, por favor, es mi hijo!!! - James se soltó del otro y se arrastró hasta el adolescente para cubrirlo con su cuerpo.

-James! - Sirius entró corriendo con Remus detrás y se acercaron a tratar de tranquilizar a su amigo.

-Jamie soy yo soy Remus- el castaño sollozo y su amigo limpio sus lágrimas- llevaremos a Harry a casa, lo revisaran doctores y dormirá esta noche en su cama, si? - dijo lento mirando a James a los ojos.

- de verdad? No lo alejaran de mi de nuevo? - miró a sus amigos y se tragaron el nudo en la garganta al ver a su amigo tan mal.

- no lo haremos, vamos- ayudaron a James a ponerse de pie y este corrió hacia el pelinegro para también ayudar a que se levantará.

Edward se acercó a su pequeño compañero y activo su traslador, en Forks aún era de noche cuando llegaron, la manda ya estaba allí, junto con sus hermanos, camino con paso rápido hacia la habitación de Harry en el segundo piso y lo dejo en la cama con cuidado, Severus y su padre entraron para hacerlo a un lado.

- ven Edward vamos abajo- Alice tomó su mano y salieron de la habitación dejándolos trabajar.

En la sala, justo al lado de la ventana, estaba John Rogers mirando con los brazos cruzados a 4 adultos sentados en el sofá siendo atendidos por unos medimagos.

- realmente es sorprendente como el lado animal no los afecto en nada- dijo una de ellas mientras apuntaba cosas en un pergamino

- no lo dejamos, nos aferrabamos a la idea de regresar a ver a nuestro hijo- la mujer de cabello corto como Alice miró a Neville y este hizo una pequeña mueca al escucharlos claramente desconcertado para ser abrazado por Jasper.

- bien, se que el trauma es muy grande y lo lamento, pero el protocolo es que beban esta poción de la verdad para ser interrogados- los 4 asintieron con la cabeza.

- ya les dije que estoy bien- una charola de metal azotó el suelo y un chico bajito de ojos grises y cabello trataba de salir de los brazos de Sirius-

- Reg porfavor, calmate- Sirius tocó sus mejillas con sus manos y  se zafó de sus brazos para comenzar a caminar fuera de la casa.

- todos estos años el se autoconvencio que había tenido la culpa de lo que le sucedió y ahora... - Remus se dejó caer en el sofá y negó con la cabeza- cuando la madre de Sirius murió, comenzó a salir con Greyback y... - Remus se tocó la frente- fue la noche en la que Dumbledore me borro la memoria, hizo a Fenrir salvaje y se llevó a Regulus-

Luna Nueva Esmeralda (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora