11. Muerdeme

958 106 11
                                    

Las 3 semanas que siguieron Bella estaba haciendo cosas muy estúpidas, con ayuda de Severus ese mismo fin de semana habían localizado a Victoria, estaba en Canadá, si bien quería venganza, no era una acción que realmente la motivará.

Escucho a Edward con bastante interés después de que dijo que Bella no era su pareja, era más bien il tuo cantante, lo que desencadeno a la muerte de James, su instinto lo había obligado a atacar al ver que otro vampiro quería robar su saco de sangre, en esa conversación también estuvo un muchachito de ojos verde, que sorprendió realmente a Victoria que Edward fuera gay, pero ninguno de ellos tuvo reparos de contarle su historia, James no era su destinado, estaba con él por costumbre habían pasado casi 110 años juntos, desde que era una neófita, le tenía cariño obviamente, pero James fue idiota por meterse con la comida de alguien más y ya se habían tardado de que lo asesinaran si era sincera, sus métodos de caza llamaban mucho la atención, fue un milagro que los italianos no los molestaran en todos esos años.

Realmente no quería vivir toda su inmortalidad odiando a una patética humana, la conversación fue agradable, el muchachito lo era más bien, paso un buen rato molestando al estirado vampiro y ambos entendieron que no quisiera cambiar sus hábitos alimenticios.

"- Si los humanos comemos res y otros animales, ¿por qué ustedes no podrían comer humanos?, no estamos sobrepoblado el mundo de todos modos?-"

Luego había dado una sonrisa encantadora que hizo a Edward rodar los ojos y a ella soltar una carcajada, era realmente divertido verlo perder de esa manera la compostura, con la humana estaba segura habría celebrado su comentario como si ganara un Nobel, hacían una linda pareja, iría a ver a Laurent, ambos eran amigos desde hacia décadas y probaría la dieta animal un tiempo, tal vez sería bueno establecerse por un tiempo, aunque ella sabia que era salvaje y seria como retener a un León en una jaula, se despidió de la pareja prometiendo visitarlos.

Pero, regresando a Bella, Harry había vuelto a la escuela al siguiente día con una nota médica por resfriado, no le gustaba ir y dejar a Edward en su casa, quería estar con el todo el tiempo, según Severus era algo que se quitaría con el tiempo, su magia aún estaba dependiente e inestable era normal.

Su novio decidió tomarse un tiempo solo para estar con el, así que él se iba a la escuela mientras Edward se quedaba en casa leyendo o siendo conejillo de indias para los gemelos, soportando las bromas inmaduras de Sirius y Remus, que si era sincero no estaba muy contento con el vampiro, era un lobo bastante territorial, sobre todo ahora que su Lobo se había fusionado plenamente a su humanidad, y como no iba a la escuela Bella no tenía nada que estar haciendo con ellos y Alice no quería tenerla toda la hora en el almuerzo llorando como una desquiciada por él, así que en la mañana daba su parte en informarle "del progreso" pero nada más, el problema es que Alice la había visto haciendo cosas estúpidas, Bella tenía visiones sobre Edward, y ahora era una suicida en potencia poniéndose en peligro, como estar construyendo motocicletas en La Push con su amigo Jacob Black o subiéndose a motocicletas con desconocidos, a pesar de que Alice le dijo que eso no haría a Edward volver, ella no lo entendía y la vampiresa se rindió, porque no podía cuidar siempre de su vida, lo cual desquicio más a la adolescente por la indiferencia.

Draco había sugerido borrarle la memoria, pero los hechizos que conocía la dejarían sin recuerdos totalmente y tenían que luchar con su escudo natural, así que junto con Severus trabajarían en modificar sus recuerdos con una poción o algo así, recordaría algo como que Edward era humano, que tenían una relación muy linda pero habían terminado en buenos términos, al menos su locura no la había hecho estar por toda la escuela esparciendo rumores.

Pero ese lunes por la mañana la cosa fue diferente, Harry bajo las escaleras tallando sus ojos y vio a Edward con Severus hablando en la cocina, la mano de Severus estaba sobre la mano de su novio de forma casual.

Luna Nueva Esmeralda (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora