En el distrito Fuego
Los tres dirigentes de ese distrito estaban en su habitación,la cual era compartida; Aries estaba sentado en su batería mientras tocaba un poco, aunque se aburrió rápidamente y soltó las baquetas. Leo estaba mirándose en el espejo por décima vez la herida que tenía por culpa de su última pelea y Sagitario estaba sentado en la ventana, mirando al distrito Tierra.
- Oye Sagi, ¿por qué miras tanto hacia el distrito de los pijos?- preguntó Aries el cual noto que su amigo siempre miraba hacia ahí. Leo dejó de mirarse en el espejo para presentar atención a la plática.
- Sagi, ¿por alguna casualidad te gusta alguien?- preguntó el rubio con una sonrisa.
- C..claro que no- los mejillas de Sagitario se empezaron a colorar, Aries y Leo se miraron con una sonrisa cómplice.
- Sagi tiene novia, Sagi tiene novia- repitieron ambos a la vez.
- Que no!!!- se exaltó, sabía que sus amigos no dejarían de molestarlo hasta la reunión de esta tarde y ese era un lujo que no podía darse- ustedes dos ¿no deberían estar preparando su opinión para la fiesta? -
- ¿Para qué ?, Si el resultado será el mismo- Aire carraspea y empieza a imitar la voz de Capricornio- Los del distrito Fuego son unos irresponsables que no deberían tener voto en esto.
- Pues hay que demostrarle a Capritonto que nostros también tenemos derecho...
Sagitario fue interrumpido al escuchar una estruendo, rápidamente saca su cabeza por la ventana y vio que uno de los estudiantes de su distrito estaba corriendo de vuelta hacia la casa Fuego (también son conocidos así los distritos), no tenían que ser muy inteligente para deducir que ese estudiante acababa de explotar una parte del distrito Tierra. Los tres signos de fuego se miraron, de seguro pensarán que fue idea de ellos tres.
- Vamos rápido, antes que malinterpreten la situación, no estamos en condiciones para seguir siendo juzgados- comentó Leo.
- Aunque no negaré que eso pijos se lo merecían.
Sagitario miro fulminante a Aries, él siempre reflejaba odio hacia ellos y no lo negaría, el también lo tenía, después de todo, siempre fueron considerados los peores estudiantes y por mucho que se esforzaran para demostrar que podían ser mejores, los de la casa Tierra, lograban de una manera u otra hacerlos quedar mal. Pero ahora no era momento de demostrar su odio, claro, si querían trabajar en equipo.
Los tres chicos se pusieron sus uniformes (los culés siempre estaban desarreglados) y salieron. Cuando llegaron a la puerta entró el chico, el cual tenía las intenciones de salir de el castigo que de seguro le pondrían, Aries sonrió y Leo lo aguantó de la chaqueta para que no pudiera escapar.
- Hagamos esto rápido, ya sabes el procedimiento, ¿Por qué hicistes algo sin nuestra autorización?- preguntó Sagitario.
- Ustedes no me harán...- el chico no termino de hablar, cuando Aries ya le pateó el estómago, provocado que este tociera.
- Repetiré la pregunta, ¿Por qué hicistes algo sin nuestra autorización?
- Un hombre...- el chico toció un poco- me pagó para que explotara esa zona, dejando la marca del distrito Fuego
Sagitario fue quien golpeó al chico esta vez, con la diferencia de que fue en la cara, sorprendiendo a sus dos amigos. El de ojos azul cielo con un gesto le ordenó a Leo que soltara al chico. Cuando el chico estaba libre del agarre del rubio pensó que se liberaría, pero Sagitario lo cogió de los pelos y le sonrío, haciendo que el chico tuviera un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Saturno
Teen FictionLa escuela Saturno, una escuela conocida por tener los mejores estudiantes, pero ella esconde secretos que nadie debe descubrir, el problemas es que se les está yendo de las manos los secretos. El director en un acto de desesperación inventa una fie...