Epílogo

1K 63 30
                                    

Los años pasaron, los que una vez fueron unos jóvenes chicos ahora son todos unos hombres, algunos con buenos trabajos, otros con empresas y otro con mucha fama, simplemente triunfaron en la vida. Pero en ningún momento recordaron su pasado en aquella escuela.

Lo que debía ser un día normal para los chicos cambió, cuando las puertas de sus casas fueron tocadas, encontrándose con un hombre que les dió una invitación a un hotel bajo del mar en Dubai. Al principio les pareció sospechoso pero el hombre les explicó lo que sucedía y al final aceptaron.

Luego de un largo viaje todos llegaron al hotel por diferentes partes, los empleados los llevaron a todos a una sala de reuniones. Ese fue el momento en donde los doce chicos se vieron después de tantos años, al principio no se reconocieron ya que muchos habían cambiado lo suficiente para no reconocerse. Una persona entró a la sala, es una mujer que viste ropa elegante.

– Bienvenidos a mi hotel- sonrió la mujer– ¿Quién les dieron a ustedes que yo triunfaria al punto de tener un hotel en Dubai y, debajo del mar?

– ¿Quién eres?- pregunta Capricornio confundido

– ¿No me reconocen?- se ofende la mujer– Soy Ofiuco, ¿No se acuerdan?

– ¿Ofiuco?- susurro pensativo Aries

– Una de las que los ayudó a encontrar a los HADES, ¿ya se acuerdan?

– Ofiuco- sonrió emocionado Sagitario, quien logró despertar del coma dos años después del incidente, seguía con su actitud alegre y optimista– Vaya, ¿El hotel es tuyo?, Si que triunfastes

– Sagitario ¿Ya te dije cuanto te adoro?- la chica lo abrazó, se sentía feliz de que alguien la reconociera, pero los chicos cuando escucharon ese nombre de paralizaron y calleron en cuenta de todo.

– Eso quiere decir que...- susurro Geminis– Sagitario, revivistes.

– Nunca morí- sonrió Sagitario.

– Vaya chicos han cambiado cantidad, o sea algunos como Cancer que se ven igual, pero los demás han crecido, ¿Escorpio cuánto mides ahora?- la chica se acercó a él moreno quien había ignorado la conversación desde que escuchó el nombre de Sagitario– Oye Escorpio responde.

– No molestes, mido 1.86, ¿Ya?- dijo molesto el alacrán, dejando boquiabiertos a unos cuantos en el salón

– No me lo puedo creer, es un gigante, yo apenas mido 1.75- se quejó Leo– Dime tu secreto para crecer.

– Eso debería decir yo, crecí solo dos centímetros, mido 1.73- Piscis cruzó sus brazos molesto

– ¿Cuanto mides Acuario?- pregunta Ofiuco mirando al rubio

– ¿Acaso importa?, ¿Para que nos reunistes aquí Ofiuco?- pregunta serio Acuario

– Como siempre tan serio, seré sincera, anoche recibí la noticia de que los HADES escaparon de prisión...y tiempo después me enviaron una nota avisándome que iban a por ustedes- dijo sería la chica, incluso saco la nota para que vieran

– ¿Por qué?, ¿Por qué no nos pueden dejar en paz?- susurró Cancer

– Los invité a mi hotel ya que creo que estarán más seguros aquí, la seguridad está al máximo y puedo enseñarles todo el lugar...¿Que opinan?

– No creo que tengamos muchas opciones, si estamos solos en casa sería el doble de peligroso- dijo Virgo, Tauro asintió apoyando la opinion de su hermano

– Es un hotel bajo del mar gratis, es evidente que me quedo- dijo emocionando Sagitario, aunque recibió miradas de preocupación– A ver chicos no me miren como si fuera de porcelana, además no los veo desde que desperté, me interesa pasar tiempo con ustedes como antes

Al final después de tanto pensar, sedieron a estar en ese hotel hasta que atrapen a los HADES. Al día siguiente Tauro y Geminis daban una vuelta por el hotel bajo del mar, mirando por un cristal los peces pasar y difrutando su tiempo de pareja, que hacía un tiempo no podían tener.

– Es tan raro pasar tiempo juntos, después de tanto tiempo consentrados en el trabajo- empezó a hablar Geminis

– Entonces difrutenos de este tiempo

Géminis abraza a Tauro mientras disfrutaban del tiempo juntos. Pero esa paz acabó cuando Tauro vio el cuerpo de una mujer en el agua, ahogó un grito y le aviso a Geminis, quién también se sorprendió al ver el cuerpo.

– No otra vez- suplicó Tauro

Ambos chicos corrieron hacia la oficina de Ofiuco y le avisaron. Luego de un tiempo lograron sacar el cuerpo, Ofiuco cayó de rodillas y empezó a llorar, al instante reconoció el cuerpo.

– Cetus- pronunciaba mientras abrazaba a la mujer– ¿Por qué?¿Por que ella?

– La historia se repite- susurra Libra viendo la escena– ¿Acaso podremos escapar de verdad?

El misterio de SaturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora