Cap 1

2.6K 133 96
                                    

La escuela Saturno se divide en cinco distritos, el más importante de todos, donde se encuentra la élite de la escuela, el distrito Tierra. En el segundo están los estudiantes de gran capacidad física (o eso dicen), el distrito Aire.

En el tercero, (los cuales ya comienzan a ser una molestia para la escuela), son aquellos que consiguieron sacar buenas notas para poder entrar, siendo reconocidos por su inteligencia y algun que otro dote, haciendo que no sean una pérdida de tiempo para la escuela, ese es el distrito Agua. La cede Central, es el edificio donde se dan las clases y está la cafetería, las salas de reuniones, también están las habitaciones de los profesores. Y por último, el peor distrito de todos, el distrito Fuego, la basura de Saturno, así es como los consideran los profesores y alumnos, se basa en los estudiantes que su comportamiento no es el correcto según el reglamento.

Hoy por primera vez en tres años, los tres dirigentes de cada uno de los distritos se reunirían en la sede Central, en una de las sala de reunión, Júpiter para ser exactos, sin compañía de ningún profesor, solo ellos doce hablando sobre un fiesta que el director quería que ellos prepararan, antes de las vacaciones de invierno.

— ¿Dónde está el distrito Fuego?— intentó controlar el grito un chico de pelo negro y ojos azules oscuros, haciendo que todos los presentes dieran un salto por el fallido intento gritó reprimido.

– Calmate Capricornio, ellos vendrán, pero no podemos exigir mucho de ellos, ya sabes...son los del fuego- intento calmarlo Virgo.

– Que envida les tengo a los del los distritos Agua y Fuego, no tiene a los profesores arriba de ellos exigiendole la perfección- hablo un chico con el cabello azul, mientras se echaba hacia atrás en la silla

– E..eso no es verdad- dijo en un susurro algo nerviosismo intento hablar un pelirrojo

– Vaya el cangrejo hablo- sonrió burlonamente Géminis, volviendo a sentarse correctamente

– Eres una molestia, cállate y, deja de molestar a Cancer- miro fulminante al geminiano un chico castaño con las puntas rojas y piel morena, él tiene los pies encima de la mesa, cosa que a Capricornio le molestaba

La conversación cesó, ninguno de ellos querían estar ahí, son completamente diferentes, tanto en economía, como en educación y conducta, se miraban con la peor cara que tenían y maldecían a los de fuego por su tardanza. Entonces la puerta se abrió de un estruendo, dando entrada a un rubio (que se veía algo golpeado) corría siendo perseguido por un pelirrojo, el cual tenía en su camisa desarregalda algo de ¿sangre?.

– Maldito Leo espérate ahí, todavía no te golpeó lo suficiente- se quejó el pelirrojo

– Aries ya te pedí perdón, te compro un nuevo pulóver si es necesario, perdonale la vida a esta belleza- seguía corriendo Leo para salvarse de la peliza que Aries le tenía preparada– SAGITARIO SALVAME

– Son un tormento ustedes dos ¿y así quieren dar su mejor impresión?¿No somos lo suficientemente mal visto ya?- entro a la sala el último chico, tenía una pose relajanda como si no le importase nada, aunque no le importaba la dicusion, ya que estaba lo suficientemente acostumbrada a las peleas de sus amigos, que ya ni intervenía.

Leo cómo última opción levantó a la primera persona que vio y lo puso delante de él como escudo humano a Aries no le importaba mucho, pero Sagitario tenía razón, ya casi la mitad de la escuela tenían mala impresión de todo su distrito como para seguir arruinandola, el pelirrojo chasqueó la lengua y se sentó en su asiento.

– Oye no me cojas como si fuera un escudo- se quejó un trigueño con los ojos de diferentes colores

– Eres mi salvador, gracias por existir...- Leo miro al chico esperando que dijera su nombre

El misterio de SaturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora