En los únicos momentos en que los distritos se juntan, es cuando dan clases, en el comedor y en el teatro cuando tienen que informar algo.
Hoy los doce dirigentes de cada distrito se encontraban delante del teatro observando a todos los alumnos, tenían que anunciar la fiesta, cosa que no habían planificado y claro, como no, quitar el pánico escolar, por los cuerpos encontrados que se llevó la policía.
- Buenas tardes alumnos de la escuela Saturno, ya muchos saben quién soy, me llamo Capricornio y soy el líder de los dirigentes del distrito Tierra, hoy vengo a anunciarles dos cosas, una buena noticia y una muy lamentable- estaba hablando Capricornio, ya que los demás no querían tener que hablar en público y los pocos sin pánico escénico de seguro iban a dar más pánico - La buena noticia es que antes de las vacaciones de invierno, el director Leonard decidió hacer una fiesta, la cual planificaremos nosotros, los doce dirigentes.
- Por otro lado, hemos perdido a tres grandes alumnos, se han suicidado por causas personales, estaremos de luto hasta inicio de la fiesta, queda determinantemente prohibida la música...eso es todo.
Muchos alumnos empezaron a protestar por causa de que les quitaron la música, otros no podían creer que seguirían con la idea de la fiesta y a otros ni les importaba las muertes, solo estaban felices por la fiesta. En cambio aquellos doce chicos estaban preocupados y un poco asustados.
Distrito Fuego.
En un salón, que solo los tres chicos de fuego conocían en ese distrito, ahora estaban reunidos los doce chicos, si alguien ajeno a ellos sabía de la ubicación de ese salón, entonces sabrían que lo que había dicho el chico antes era cierto, pero quitando eso, el otro objetivo era hablar sobre lo que pasaba.
- N..no deberíamos seguir profundizando en el tema- habló Cancer por primera vez.
- Tienes miedo ¿no?- miró Tauro al cangrejo.
- No es miedo, sino que dijeron que matarian a aquellos que son importantes para nosotros y no quiero perder a más nadie.
- ¿Y nosotros crees que si?- Aries alzó su voz mirando al otro pelirrojo.
- Yo..no
- Tu no qué, perdimos a un alumno...y no me perdonaría perder a alguno de mis amigos..- dijo Sagitario mirando a todos, se había puesto de pie, asi captando la atención de todos- Y es por eso que llegaré al fondo de esto.
- Y qué harás si no encuentras nada, lloraras como niño- dijo Acuario con una sonrisa maliciosa, Sagitario se iba a quejar pero se escuchó otro golpe en la mesa.
- Yo te apoyo- dijo Escorpio y Geminis al mismo tiempo, ambos se miraron y no pudieron evitar reírse, Géminis recibió la mirada de odio de parte de Acuario.
- Ya sabes que los de fuego siempre estaremos juntos- dijo Leo con una sonrisa, poniendo su brazo por encima del hombro del sagitariano.
- Suena divertiedo...- se sumó Tauro.
- Tau entiendes que si sigues esto podemos morir- Virgo mira a su mellizo.
- Sip, lo sé, pero es verdad lo que dice Sagitario...y yo agrego, si no hacemos algo seguirán habiendo asesinatos y puede que entre ellos estemos nosotros mismos.
- Tienes razón...me uno, bueno no solo yo, el distrito Aire se une y lo digo como líder del distrito - dijo Libra decidido.
- El distrito Agua se une- dijo Piscis, todavía Cáncer estaba dudoso pero al final cedió.
- El distrito Fuego no hay ni que decir que ya está en esto- sonrió Sagitario.
Entonces todos miraron a Capricornio el cual observó todo en silencio, él miró a cada uno de los presentes, para luego observar a Sagitario, ambos cruzaron miradas, el arquero le suplicaba con la mirada, el carnero suspiró.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Saturno
JugendliteraturLa escuela Saturno, una escuela conocida por tener los mejores estudiantes, pero ella esconde secretos que nadie debe descubrir, el problemas es que se les está yendo de las manos los secretos. El director en un acto de desesperación inventa una fie...