Géminis corría a toda velocidad y saltó cayendo como bomba en la piscina mojando a Ofiuco y Cancer quienes tomaban sol. Tauro y Leo escribieron unos números en un papel donde clasificaban el salto del peliazul. Escorpio y Libra hablaban con unas chicas dentro de la piscina. Acuario y Sagitario jugaban Pim pom y Piscis solo veía el juego.
Capricornio está en el bar del hotel tomando vino mientras solo escuchaba los intentos de coqueteos de las chicas. Virgo hablaba con la chica que había ayudado el día en que llegó, le agradaba y tampoco iba a ser maleducado de no dirigirle la palabra.
Aries esta en la habitación mirando el techo y pensado un poco. Cuando notó su aburrimiento y que pensaba en estupideces encendió el televisor y empezó a ver el televisor y empezó a ver lo mismo que había visto en el momento en que encendió el televisor, que resultaba ser una película de misterio, donde dijeron algo interesante.
El pelirrojo automáticamente se levantó y salió de la habitación para buscar a los chicos, en el camino empezó a llamar a Sagitario, quién no le contestaba ya que intentaba ganarle a Acuario. Aries llegó a la piscina y se acercó a quien más cerca está que resulta ser que es Escorpio, lo cogió del brazo y lo apartó de la chica a su lado, cuando vio que nadie lo escuchaba soltó al alacrán.
- ¿Pero que pasa?- pregunto Escorpio confundido
- Estaba viendo una peli de misterio que resulta ser muy interesante, en la película cerca del cuerpo había una letra escrita con sangre de la víctima- comenzó a hablar Aries, Escorpio solo escuchaba - Al final el detective desifro que aquella letra no era más que la inicial del asesino, entonces pensé que tal vez HADES, no eran más que las iniciales de la asesinos. Pero lo tomamos como si fuera el nombre del grupo y los asesinos lo aprovecharon para que no sospecharamos eso.
- Vale, tienes mucho tiempo libre
- No, Escorpio, termina de escucharme. Me quedé pensando también que el chico que asesinaron en nuestras cara dijo que habían ojos en el grupo, exactamente deducimos automáticamente que tienen dos espías en los dirigentes y si eso es sierto sus iniciales están en HADES...adivina qué; el único con la inicial E, eres tú. Dime y se sincero o sino te golpeare, ¿Eres de los HADES?
- Yo...al principio sí estaba con ellos, pero juro que cuando apareció la primera muerte salí de todo esto, no quiero estar involucrado en los asesinatos, pero entonces el chico fuego había visto mi rostro en todo eso y al parecer me implicó en todo esto...Aries créeme cuando te digo que cuando entre en ese grupo nadie me dijo que habría muertes
- ¿Entonces sabes quiénes son los demás?
- Nunca mostraron sus rostros. Pero quiero pedirte un favor, no se lo cuentes a nadie, todavía no digas esa deduccion, por lo menos hasta que sepa la identidad de los asesinos
- No diré nada, pero aléjate de mi distrito y principalmente de mi líder o juro que serás la próxima víctima
Aries enfadado se retiró para relajarse un poco. Escorpio empezó a caminar a su habitación, que compartía con Sagitario, ¿Ahora como lo puede evitar?. Además con lo cabezota que es el arquero sería imposible separarse. Entra a su habitación y se tira en la cama, solo esperaba que de verdad Aries no dijera nada.
Escorpio enciende el televisor y empezó a cambiar de canal hasta que se rindió y dejó un canal de música. Escuchó la puerta de la habitación abrirse pero decidió ignorarla para seguir acostado en la cama mirando el techo y escuchando música que ni prestaba atención.
- No pensé que te gustará ese tipo de música- escuchó la voz alegre de su compañero de habitación, él simplemente le ignoró para cerrar los ojos - Escorpio ¿Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Saturno
Teen FictionLa escuela Saturno, una escuela conocida por tener los mejores estudiantes, pero ella esconde secretos que nadie debe descubrir, el problemas es que se les está yendo de las manos los secretos. El director en un acto de desesperación inventa una fie...