Cap 18

728 72 28
                                    

Frustrados. Así se encontraban los chicos al no encontrar a sus amigos. Pánico. Eso les invadía a cada segundo que pasaba sin noticias buenas. ¿Quién les hubiera dicho a esos chicos que se encontrarían en ese estado por personas de otros distritos?.

Escorpio sentía la culpabilidad, sus dos mejores amigos y el chico que no hacía más de medio día se le había declarado desaparecieron y lo único que se sabe es que están en alguna parte malheridos. Acuario no se quedaba muy atrás de Escorpio, el chico el cual había conseguio más él y su hermano estaban en peligro. Lo que sucedía no hacía más que darle el peso de la culpabilidad a los chicos por sus malas decisiones y acciones.

– ¿Y si ya están muertos?- pregunta Tauro, quién se encontraba siendo abrazado por Géminis de una forma sobreprotectora

– No digas eso, ellos no están muertos- intentaba ser positivo Aries

– O sea está Sagitario y él no es tan débil para dejar que algo pase- sonrió
Leo para evitar pensar en lo peor

–Si tan solo hubiéramos hecho caso a las advertencias- dice frustrado Virgo

– Una cosa- hablo Libra – Dijeron que eran en lugares oscuros, denme las fotos

Acuario le entrega el teléfono a Libra con las fotos de los chicos y la balanza examinaba la foto, esta vez detalladamente intentando no ver el como se encontraba sus amigos.

– Es un lugar oscuro, si, pero hay una línea de luz, además en la foto de Cáncer, el ya está despierto y mira un lugar como indicando algo, además atrás puedo ver qué hay una esquina de algún cuadro o foto- explicó Libra

Capricornio se hacerco y miró lo que mencionaba la balanza, de alguna manera intentaba recordar si se le hacía conocido el lugar, pero nada llegaba a él. Tauro se quitó de la protección que le proposionaba los brazos de Géminis para ver las fotos.

– Si tuviéramos tiempo, pudiera llevar la foto a mi computadora y ponerla en mejor calidad- susurro Tauro

– Exactamente, si tuviéramos tiempo, el cual no hay- dijo algo frustrado Acuario

– Tú- Aries señaló a Escorpio – Debes saber de algún escondite, eras parte de los HADES, así que tenían que reunirse en algún lugar secreto

– Si, pero no hay nada de lo que hay en esa foto así que no lo he mencionado- se defendío Escorpio, todos los demás captaban las palabras de Aries

– ¿Como que Escorpio es parte de esos asesinos?- pregunto Leo algo, demasiado confundido

– ¿Y por qué no nos lo contrastes?- pregunto Virgo

– Yo le pedí que no lo contará, pero esta discusión dejemola para más tarde cuando recuperemos a los chicos- dijo serio Escorpio, no tenía los ánimos ni para defenderse o intentar justificar lo que hizo

– Tiene razón, dejemos la dicucion, ahora lo importante es encontrar a Piscis, Sagitario y Cancer- hablo Geminis

– Pero, ¿Como los encontramos si no tenemos nada?, Dejemos a la policía hacer su trabajo- Leo se sentó en el suelo y agachó la cabeza

La sala quedó en silencio. Tiempo después la policía llegó, ellos dijeron lo sucedido, aunque no parecían ser los mismos, toda su energía y ánimos se fueron, llegando la culpabilidad, el temor que siempre ocultaron, incluso algunas lágrimas que desde que empezó todo comenzaron a salir.

Los alumnos no comprendían el por qué los dirigentes parecían zombies, tampoco comprendían la policía en la escuela. Pasó una semana y no hubo noticia de los tres chicos, ni de los HADES. La policía seguía buscando pero no encontraban nada más que los cuerpos descubiertos ya hacia un tiempo.

HADES había logrado matar algo más que unos simples chicos, había logrado eliminar la energía de los chicos. Virgo miraba las cosas que había preparado hacia un tiempo con Cáncer, tiró todo lo que estaba en la mesa al suelo, no le apetecía hacer la fiesta, que resulta ser que debería ser en un día.

¿Pero de qué servía hacer una fiesta donde no estarán todos los chicos?

Aries hablo con el profesor para ir al distrito Aire, quién ya hacia un tiempo le pedían que fuera con ellos. Al principio no quería aceptar pero ahora:

¿Que sentido tenía estar en un lugar donde solo traen recuerdos que te harán llorar?

Leo por su parte siguió siendo dirigente, para no defraudar a su compañero, todavía le quedaba la fé de que encontrarían a sus amigos, que no estaban muertos. Libra no tenía ni el valor de entrar a su habitación, es más, le tenía pánico el estar solo.

Tauro se distanció de todos, aunque Geminis siempre le insiste en hacerle compañía, no le gustaba la idea de que Tauro andará por ahí solo, no se siente lo suficientemente fuerte como para perder a otra persona importante. Capricornio aún buscaba un lugar donde puedan haber escondido a sus amigos, con la fé de encontrarlos.

Por último Acuario y Escorpio son los que peor están, la culpabilidad les invade, no han salido de sus habitaciones desde que la policía llegó a la escuela.

– Ofiuco, ¿Que les pasa a los dirigentes?- pregunta Cetus, mirando a Tauro, el único que va a la cafetería a por algo de comer

– No sé, simplemente dejaron de hablarse y se dividieron- respondió Ofiuco, sabía que algo muy malo sucedía, incluida la desaparición de dos de los dirigentes del distrito Agua y del que fue su líder

– Tu te llevas con ellos, no?, Deberías intentar saber qué sucede

– ¿Crees que me lo contarán?

– No sé, pero tienes que intentarlo, quizás necesitan que le suban los ánimos

Ofiuco se queda pensando pero al final acepta, coge su teléfono y va al chat que tenían del grupo, pero se dio cuenta que todos se habían ido del grupo, solo quedaban los tres desaparecidos y ella. Cuando iba a ir a los chat individuales, le llegó una llamada de un número desconocido, ella contesta algo confundida.

"Soy Piscis, ayuda, es urgente, Sagitario muere lentamente y Cáncer está en pánico, ayuda por favor, pude conseguir el teléfono de un secuetrador...no se dónde estamos...es muy oscuro...y puedo escuchar a los animales...ayuda, no creo seguir soportando esto..."

Se sorprendio demasiado por la llamada, la voz de Piscis era temblorosa, era evidente que lloraba, incluso de donde se escuchaban algunos pasos. Se levantó rápidamente sin despedirse de su amiga y empezó a llamar a todos, pero ninguno contesto, eso se volvía cada vez más frustrante. Llegó a la puerta del despacho de Capricornio, algo agitada ya que tuvo que correr mucho. Sin tocar la puerta entró directamente y vio a Capricornio mirar por la gran ventana.

– Capritonoto- lo llamo Ofiuco, el chico simplemente la ignoró– No sé que pasó, pero al parecer los chicos siguen vivos

Capricornio se giró rápidamente para mirar a Ofiuco, su rostro no era el de siempre, ahora más parecía que sumplicaba que dijera la verdad y que no fuera una broma de mal gusto lo que estuviera diciendo.

– Piscis me llamo y me dijo que Sagitario muere lentamente y Cáncer está en pánico, al parecer consiguió el teléfono de algún secuetrador, llama a los demás- le exigió Ofiuco

– No, cuéntaselo a la policía, nostros somos simples alumnos, podemos empeorar todo

Ofiuco se enfado al escuchar la respuesta de Capricornio, se acercó a él y lo cogió del cuello de su camisa y lo acercó a ella.

– Escuchame, la policía no a resuelto nada, Piscis cuando lo escuché parecía demasiado asustado y nos pidió ayuda a nostros, si le contamos a la poli no pasará nada, seguirán buscando, así que reacciona...¿No amas a Sagitario?, Pues se está muriendo la persona que amas, reacciona idiota.

El misterio de SaturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora