Los chicos estaban en la cafetería, divididos por distritos, el director exigió que los distritos se mantuvieran estrictamente separados, los dirigentes solo podían verse para hablar de la fiesta, cosa que el distrito Fuego, como ellos mismos dicen: esa restriccion se puede ir a la basura.
¿Cual es la mejor manera de demostrar esto?, Pues simple, Aries y Leo peleándose de nuevo por todo el comedor pisando incluso terreno de otros distritos.
– Aries te dije que la navaja no- le regañó Sagitario, el cual veía la escena tranquilamente.
– Vale- respondió al regaño el pelirrojo guardando el arma para volver a golpear a Leo, el cual ya había aprovechado y estaba corriendo.
Cuando el rubio pasó por el lugar donde come el distrito Tierra y al ver que Aries lo alcanzaba y ya su cara tenía varios golpes incluso se preguntaba cómo seguía en pie con todos los golpes que recibió. Se acercó a alguien y lo levantó tomándolo de escudo humano.
– Suelta a mi hermano rubia rabiosa- se levantó exaltado Virgo, al ver la amenaza de Aries ir directo hacia ellos y a su mellizo Tauro, aún comiendo como si nada de escudo.
– Aries, ¡por dios! ten compasión- suplicó Leo.
– ¿Compasión?, Pero si ni te he golpeado duro.
Todos los estudiantes miraron todos los golpes y sangre que tenía el rubio...¿Como que no lo ha golpeado duro?, Fue la pregunta de casi todos, menos para los del distrito Fuego. Cuando el líder de ellos termino de comer se levantó y empezó a caminar hacia ellos, en el proceso que caminaba cogió el plato de comida de una chica la cual no había terminado de comer; ¿le importo? Claro que no.
Cuando el arquero llegó a donde Aries, el cual le daba la espalda, aprevecho y le atinó con fuerza un golpe en la cabeza, haciendo que la comida cayera exparcida en toda la ropa del pelirrojo y el piso; la bandeja quedó algo deformada por el golpe.
Aries se giró más enfadado y con mucho dolor, pero al ver que el líder sonreía de esa manera tétrica que le daba escalofríos hasta a los muertos, decidió limitarse a quejarse del dolor sin pronunciar una palabra y solo sobando el lugar del daño recibo.
– Salvado por Sagitario- suspiró aliviado Leo.
– Oye rubia, deberías de dejar de cogerme de escudo humano- habló Tauro el cual se limpiaba ahora la cara de la grasa de los que estuviera comiendo.
– Lo siento, pero eres el más bajo y más ligero de todos los de esta mesa, además si me van a marcar por mi pelo, díganlo en masculino al menos.
– ¿Ligero?...debería empezar a hacer ejercicio de nuevo- susurro Virgo.
– Disculpen la molestia, me llevo a mis dos amigos a la enfermería- Sagitario cogió de la parte de atrás del cuello a Leo y Aries empezando a arrastrlos a la enfermería.
Los demás estudiantes se limitaban a observar algunos con temor y otros con gracia. Mientras en la mesa donde comían los dirigentes del distrito Agua, dos miraban con preocupación esa escena, ya no sabían si por el pobre Leo o por Tauro que algún día recibiría golpes por culpa de que no reacciona a ser escudo humano.
– Tengo una pregunta, ¿Por qué Leo no se defiende y solo corre quedando en ridículo?- preguntó Piscis.
– Yo presencié una pelea de ellos, ninguna son serías, es verdad que queda mal herido, pero es su forma de jugar, por eso Sagitario se lo toma como algo de cada día- respondió Escorpio.
– Me asustan los de la casa Fuego- comentó inquieto Cancer.
– Motivos dan, pero son los que más asustados estan, claro después de Cáncer- hablo Piscis
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Saturno
Teen FictionLa escuela Saturno, una escuela conocida por tener los mejores estudiantes, pero ella esconde secretos que nadie debe descubrir, el problemas es que se les está yendo de las manos los secretos. El director en un acto de desesperación inventa una fie...