Todos estaban reunidos en la sala escondida de la casa de fuego, esperando que todos dieran las novedades que recolectaron en estos días. Ahora hablaba Tauro sobre un deducción que había sacado viendo esa película de misterio pero fue interrumpido por un fuerte golpe en la mesa, todos miraron a quien provocó aquel golpe.
– No puedo dejar que me amencen de esta manera- habló Sagitario poniéndose de pie, ahora todos miraban confundidos.
– ¿Acaso alguien te amenazó?- preguntó con una ceja alzada Aries
– Quitando a Acuario- dijo Géminis, el rubio solo bufo.
– Si, bueno no directamente, ayer Escorpio me llamó para investigar un cuerpo que había visto Cancer, después de revisar encontramos un proyector y pensamos que solo lo hicieron para que Cancer quedará como loco- Cáncer al recordar esa escena se aferró a Piscis mientras susurraba una y otra vez que decía la verdad– Pero cuando me quedé solo encontré el cuerpo y sentí unas voces, me iba a ir pero me escondí y escuché su charla...
– ¿Y entre eso te amenazaron?- preguntó confundido Leo
– Déjame terminar rubia rabiosa- le regañó el arquero, Leo se iba a quejar pero recibió un golpe en la cabeza de parte de Aries, escuchándose un quejido de dolor– El caso es que dijeron que le iban a dar un susto a Piscis y que querían desacerse de Cáncer, Piscis y de mi, ya que si nosotros desaparecemos entonces nadie más seguirá la investigación.
Todo el salón quedó en un silencio incómodo, pensaban qué hacer, ya empezaban a dudar si seguir la investigación o simplemente dejarla.
– Solo quería decirles que abandonen la investigación, yo seguiré investigando hasta el final, porque por lo que escuché no terminaba aquí, van a haber más asesinatos, pero tampoco quiero ponerlos en riesgo, volvamos a ser como antes, ustedes odiandonos y nosotros los apar...- Sagitario fue cortado por otro golpe en la mesa
– ¿Acaso te falta un tornillo?, Si ya es peligroso para nosotros doce juntos que pasará contigo solo- dijo Géminis exaltado – Yo seguiré con la investigación, porque se metieron tambien con mi distrito.
– Yo tampoco abandonaré la investigación y menos cuando amenazaron a Cancer y Piscis, hay un límite para todo- se escuchó la voz enojada de Escorpio.
– Escorpio, pero no crees que si terminando de investigar no cumplirán la amenza- intentó convencerlo Cáncer.
– Cáncer supuestamente no estamos investigando nada y ya nos tienen amenazados.
– Yo apoyo a Escorpio- dijo decidido Piscis, aún abrazando a su amigo– Que vengan a por mí si tienen huevos.
– Esa es la actitud, apoyo al pez- habló entusiasmo Tauro, Virgo que estaba a su lado suspiró, que hermano más impulsivo tiene.
– Entonces continuo, no puedo dejar a Tauro solo, no se que pudiera hacer- dijo Virgo, recibiendo una sonrisa de su hermano
– Otra vez con quién se queda o quién no, los líderes que decidan si se quedan o no, es más fácil- dijo Libra.
– Vale, el distrito Agua sigue investigando- dijo Piscis, a Cáncer casi le da un ataque al escuchar eso
– El distrito Fuego se queda- sonrió Sagitario y los otros dos dirigentes asintieron
– El distrito Tierra...al parecer se queda- hablo indiferente Capricornio.
– El distrito Aire se queda- sentenció Libra.
– Genial, todos a dar la vida, bueno si se acabó la reunión quiero irme, no he hecho mis ejercicios- se levantó Acuario de su asiento retirándose de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Saturno
Teen FictionLa escuela Saturno, una escuela conocida por tener los mejores estudiantes, pero ella esconde secretos que nadie debe descubrir, el problemas es que se les está yendo de las manos los secretos. El director en un acto de desesperación inventa una fie...