Cap 20

850 66 24
                                    

"Hoy en la popular escuela Saturno se han encontrado los cuerpos de ocho jóvenes estudiantes, quienes fueron asesinados cruelmente por profesores de la escuela. Los criminales fueron ya encerrados, dentro de una semana se hará el juicio, aunque la policía garantiza que su condena será de cadena perpetua".

"Actualmente en el hospital se encuentra una de las víctimas en estado de coma, los médicos dicen que no saben si pueda sobrevivir. Esperamos que se haga justicia por estos jóvenes"...

Aries apaga el televisor y se tiró en su cama, después de todo lo que sucedió cerraron la escuela y ahora todos los alumnos estaban en sus casas hasta que pase el juicio. La puerta de su habitación fue tocada dos veces, el pelirrojo suspira y abre la puerta viendo a un hombre mayor con traje de mayordomo.

– Señorito, tiene visita— habló educadamente el hombre

– Gracias Frank, pero no estoy de humor para vistas— empieza a cerrar la puerta lentamente para retirarse de nuevo a tirarse en la cama.

– Señorito, la visita es del jóven Leo.

Aries deja de cerrar la puerta quedándose estático, ¿Como había descubierto su casa?¿Que le diría luego de cortar lazos?. Al final decide bajar para ver a Leo, va a la sala de reuniones encontrándose con el rubio, tiene una venda en el ojo y en el cuello. Se acerca lentamente a él pensando muy bien sus palabras.

– ¡Leo!— lo llama sorprendiendo al chico, se giró y mira a Aries– ¿Qué haces aquí?.

– Vaya Aries, tú podías ser del distrito élite y estabas con nostros, o sea ¿has visto la mansión en la que vives?.

– Si, vivo en ella.

– Que frío, no nos vemos desde hace tiempo.

– ¿Esos golpes?.

– Oh, mi papá regresó borracho anoche, aunque esta vez si me defendí, así que no te preocupes, te aseguro que mi padre está peor que yo.

– Ya, ¿Para que vinistes?.

– Antes que Sagitario desapareciera dijo que estabas en el distrito Fuego, por mi, que te gustaba— Leo mira a Aries quién solo escucha atentamente– Quería decirte que también me gustas, pero no podemos estar juntos, cuando inicie la escuela ya no estaré en la ciudad, me voy con mi mamá a vivir con mi hermano en Italia

– Ya veo, así que Cáncer no es el único que se marcha.

Aries mira a Leo y le dedica una sonrisa triste. Leo se hacerca a Aries y lo abraza, el pelirrojo puso su cabeza en el hombro del más bajo, se quedaron en esa posición minutos, como si todo el mundo no existiera, solo ellos dos en un abrazo que puede ser su último abrazo.

Por otro lado Capricornio se encuentra en el hospital mirando a Sagitario, le cogió la mano con delicadeza mientras le hablaba de la situación actual de todo lo que sucedía, incluso le hablaba de quienes se marcharian de la ciudad o de la escuela.

– Sagitario espero que despiertes pronto...sabes Escorpio está fuera esperando a que termine de hablar contigo, siempre viene y te atiende, creo que debo dejar de ser egoísta y dejarte libre. Aún me pregunto ¿Cómo fue que llegastes a gustarme?, hubo un punto en que anelaba que te enamoraras de mi y te olvidarás de Escorpio, pero al parecer eso no sucederá.

Capricornio se levanta y suelta la mano del arquero, le da un beso en la frente y me acomoda unos mechones de pelo, sale de la habitación y se encuentra con Escorpio sentado mirando un punto fijo, se veía completamente devastado, se acercó a él y le puso la mano en el hombro.

– Procura hacerlo feliz...o sino vendré a golpearte hasta que te quedes sin cara— dijo en tono amenzante Capricornio.

– Creo que ya entendí. Espero que te vaya bien en la otra escuela.

– También lo espero.

Se despiden, Escorpio entró a la habitación de Sagitario y Capricornio por su parte se fue del hospital, pero en la salida se encontró con Libra, se acercó a él.

– ¿Vamos a por un café?.

Capricornio le pregunta y solo vió a Libra asentir. La cabra guío a Libra hasta el parque, se acercaron a una moto. Capricornio se pone el casco, dándole uno a Libra. Ambos se montaron y fueron a una cafetería. Cuando ya estaban sentados con su pedido hecho se quedaron en silencio, hasta que uno decidió hablar.

– Dime Capricornio, ¿Te acuerdas cuando nos conocimos por primera vez?— empezó a hablar Libra.

– ¿Hablas de ese incidente?.

– Si, estaba tan sumido en la rabia, en la tristeza, que no miré que de verdad fue un accidente, lo noté demasiado tarde, quería disculparme por juzgarte mal, al final fuera de ese caparazón de hierro que tienes... Eres buena persona.

– No hay problema, yo me disculpo por mis padres, ellos fueron los que no querían llamar a la ambulancia, ya habían dado por muerto a tu compañero.

– Era mi novio, si, aunque no lo parezca soy gay, pero cuando entré a la escuela lo oculté con mi fachada de mujeriego. No queria volver a enamorarme, sentía que si lo hacía él no me perdonaría...pero me equivoqué.

– Todos nos equivocamos, debíamos haber llamado a la policía antes de empezar toda la investigación y yo como líder me equivoqué y dejé que Sagitario corriera riesgo y ahora...ahora está en coma.

– Ya, quería despedirme de todos, mi madre me suplicó por teléfono que saliera de esa escuela y me fuera con ella al pueblo.

– Entonces todos nos vamos a separar.

– No, me enteré que Tauro y Geminis, ahora son pareja..

Capricornio y Libra siguieron hablando más tiempo. En otro lugar se encuentran Piscis y Acuario despidiéndose también, ya que el papá de Piscis no quería que su hijo corriera ese riesgo de nuevo así que y los padres de Acuario están en pánico por su hijo menor Sagitario, así que ambos chicos se separarían con mucho dolor.

También está Virgo quién decidió junto a su hermano seguir en la escuela Saturno y Geminis tampoco se iba a ir de la escuela. Ellos tres son los únicos que decidieron quedarse en ese lugar ya que tampoco tenían a donde ir, actualmente ellos tres están en un hotel. Cancer tiene que ir a un psiquiatra casi todos los días para intentarse quitar todos sus traumas.

Pasó la semana y el juicio se hizo presente, los HADES salieron culpables y tienen que cumplir su condena de cadena perpetua. Los chicos no se vieron más después de eso, cogieron distintos caminos y no se volvieron a encontrar. Acuario fue a una escuela deportiva en Australia, Aries empezó a recibir clases en casa. Leo estudia en Italia, Escorpio cumple su rutina de ir a una escuela publica y luego pasarse el día con Sagitario esperando a que despierte. Tauro, Virgo y Geminis, lograron cambiar muchas cosas en la escuela. Libra trabaja en el campo junto a su abuelo.

Capricornio siguió estudiando y destacándose en todo lo que hacía. Cancer no dejo sus consultas del psiquiatra en ningún momento. Piscis siguió su vida intentando olvidar todo lo que pasó en la esa escuela, cosa que fue consiguiendo con el tiempo.

El misterio de SaturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora