Capítulo 11

2.7K 490 146
                                    

ー Dímelo o te vuelvo a besar. ー amenazó.

ー ¡No! ー gritó buscando salida pero antes de que se diera cuenta, ya lo estaba sosteniendo de las manos. ー No, no quiero ー cerró los ojos y apretó los labios con fuerza.

ー Habla entonces.

Se quedó pensando un momento.

¿Estará bien comenzar con eso?

Entiende que esté curioso por saber. Toda su vida no ha entendido por qué carga con una gran suerte, pero le sorprende que esté preocupado por ello.

¿Cómo puede decirle que esa suerte sólo la tiene para reunirse con él?

ー ¿Por qué quiere saber? ー le preguntó ー ¿No es genial tener tanta suerte? Puede hacer todo lo que quiera.

ー No. ー respondió ー Al principio lo era. Tú tampoco lo entenderás.

No, en realidad sí...

Izuku suspiró y lo hizo a un lado, para caminar hasta su armario.

ー Oye, entonces-

ー Le diré lo que sé...ー abrió la puerta y buscó entre sus cosas, sacando una caja que dentro contenía un pequeño libro, era un diario.
ー Sólo no vaya a reírse o a decir que es ridículo.

Katsuki no dijo nada, solamente esperaba a que hablara.

ー Es como una maldición que ha estado por años... siglos, de hecho. Mientras que usted tiene una buena suerte, a mí me persiguen infortunios, día y noche.

ー ¿Qué?

ー S-Sé que puede sonar ridículo pero es verdad. ー dijo nervioso, estaba seguro que no le estaba creyendo nada.

ー ¿Y qué es eso? ー señaló el libro.

Izuku apretó sus manos que sostenían el libro, jamás pensó que le mostraría el diario de su madre a alguien más, pero era la única evidencia que tenía.

ー Mi madre también pasó por lo mismo y escribió todo lo que vivió para que de alguna forma me ayudara. Gracias a esto he podido evitar muchas cosas... y entendido otras.
ー suspiró una vez más y abrió el diario ー En esta parte, menciona acerca de un "amuleto" una persona conectada a la maldición que puede de alguna manera "detenerla" . Y creo que en este caso...

Katsuki solamente lo escuchaba y no cambiaba el gesto que tenía, seguía serio y estaba empezando a creer que no le estaba creyendo absolutamente nada. Se sentía mal.

Seguramente me veo como un idiota.

ー Pero quizá no sea así y sólo sea un malentendido ー dijo al instante ー Suena ridículo, ¿cierto?

Él seguía sin responderle y de los nervios Izuku estaba a punto de llorar.

ー Entonces más a mi favor. ー dijo por fin

ー ¿Q-Qué? ー preguntó confundido

ー Con más razón debes venir conmigo.

¿Por qué siempre llega a esas conclusiones?

ー No, espere, qué es lo que-

Antes de que pudiera decir más, lo tomó del brazo y caminó en dirección a la puerta.

ー Espere, ya le dije que no quiero ー dice intentando liberarse.

Lucky | BNHA | Katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora