•
.
•
.
•
.
•Malditos aquellos que nacen en cuna de oro.
Aquellos que incluso antes de nacer tienen la vida resuelta.
No tienen que esforzarse en nada, simplemente extienden las manos y todo lo que desean se les cumple.
Sin excepción.
Esto puede ser considerado un milagro
Nacer con gracia, porte, inteligencia, sentido común, belleza y un sinfín de poder es algo que cualquier ser humano regozaría y aprovecharía en plenitud.
Sumergiéndose en riquezas y gastos al por mayor.
Cualquier humano sería de este modo al ser presentado ante tal poder.
Cualquier humano, menos Katsuki Bakugō.
Quien ha sido afortunado desde el alumbramiento.
Dotado de todos los dones antes mencionados, era imposible que no destacara ante los demás humanos simples.
Correcto, impecable,
Perfecto
Eran de las pocas palabras que existían para describirlo.
Desde el principio se presentó así.
Ha obtenido el primer lugar en todo, pero lo que le dio mayor reconocimiento fue convertirse en el mejor alumno en todo el país. Obteniendo un 100% en su calificación.
Su futuro al ser prometedor, hizo que se convirtiera en el dueño de su propia compañía, que apenas en su segundo día de lanzarse, recibió una inversión millonaria y lo hizo despegar más de lo que podía imaginarse.
Le iba tan malditamente bien, que a algunas personas llegaba a enfermarle.
Incluyéndolo a él
Todo empezó días después de haber presentado aquel examen, hace ya 12 años.
Por primera vez observó a su alrededor y empezó a sentir cierta incomodidad.
Más bien, tuvo una revelación.
Podía sonar pretencioso, pero si lo presenciabas personalmente, era lo más aterrador que te podías imaginar.
A la edad de 18 años, se dio cuenta que no podía fallar en absolutamente nada.
Absolutamente NADA.
ESTÁS LEYENDO
Lucky | BNHA | Katsudeku
Fanfiction¿Qué pasaría si la mala y la buena suerte se enamoraran? 2018.10.03