Capítulo 10

4.9K 848 262
                                    

ー Regresemos a Tokio, justo ahora.

ー ¡¿Ahora?! ー exclamó Kirishima ー A ver, primero explícate. No puedo darte la razón si no me explicas exactamente qué es lo que está pasando. Hablo en serio.

ー Ahg, eres molesto. ー volteó la mirada pero sabía que Kirishima no lo iba a escuchar hasta que le explicara ー Mira esto.

Se recogió una de las mangas de su camisa hasta el codo, dejando ver una herida que no estaba profunda y tampoco se veía grave, pero era lo suficientemente grande para notarse.

ー ¡Estás herido! ー gritó asustado ー Pero espera, ¿Qué tiene que ver que estés herido con que quieras localizar a esta persona?

Katsuki lo quedó viendo sin decir nada hasta que él mismo entendiera la situación. Pero al ver que definitivamente no estaba entendiendo, se dio por vencido.

ー Estoy herido, ¿cuántas veces me he intentado hacer siquiera un rasguño pero nada pasa?
ー le pregunta, dejando que él mismo lo descifre.

ー Es cierto, jamás has tenido una sola herida. ¿Cómo te hiciste esto?

ー Fue cuando estaba con él. Sucedieron otras cosas extrañas que no voy a entender hasta que lo encuentre y le pregunte si tiene algo que ver con esto.

ー Entiendo, probablemente debería saber algo.

ー Así que ahora mismo busca su dirección en lo que llegamos al aeropuerto, iremos ahí una vez que lleguemos a Tokio.

ー ¿Regresas a Tokio? ー una voz femenina los interrumpió desde la entrada. Era Uraraka, había llegado a buscar a Izuku y aún traía su vestido de noviaー ¿Te vas hoy?

El rubio se sorprendió, por un segundo se preocupó porque ella hubiera alcanzado a escuchar su conversación, pero lo más probable era que no.

ー Sí. Lo más pronto posible ー respondió volteando a ver a Kirishima, dándole a entender que se apresurara.

El pelirrojo entendió y salió de la habitación.

ー ¿Por qué estás en la habitación de Izuku? ¿Dónde está él? ー preguntó buscándolo con la mirada por toda la habitación.

Katsuki tomó la nota que había leído y se la dio a la castaña.

ー ¿Qué es esto? ー preguntó tomando la nota y leyéndola. Reconoció la letra de Izuku al instante. ー ¿Se fue?

ー Eso parece.

ー Todo es horrible ー arrugó la nota y se tumbó en uno de los sillones pequeños que estaban a un lado ー La boda se cancela, el compromiso también, todos están a mi alrededor sintiendo lástima por mí y la única persona a la que quería ver en este momento se ha ido. ー Puso sus manos en sus ojos, tratando de retener las lágrimas ー Debí escucharlo cuando dijo que no estaba seguro de venir.

ー ¿Y qué harás? ¿Regresas también?

ー Mis padres quieren que vuelva con ellos a su casa. No quiero regresar ahí. Creo que me quedaré aquí, no quiero saber nada de nadie, ni siquiera de usted, Bakugo-san.

ー No te culpo. ー se dio la vuelta y caminó hasta la salida del cuarto.

ー Bakugo-san ー lo llamó justo antes de que este cruzara la puerta.

Lucky | BNHA | Katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora