Capítulo 3

6.1K 1.1K 502
                                    

Arruinaré todo.

Izuku lleva en ese dilema hace días. Donde sus culposos pensamientos hacen que se arrepienta cada vez más.

¿Y si pasa algo muy grave?
¿y si la boda termina cancelándose?

La verdad era que ni él conocía el límite de su mala suerte, no depende de la situación, pasa lo que sea que tenga que pasar, pero de algo sí está seguro. La maldición lo único que hace es exhibirlo.

Siempre termina quedando en evidencia, "contagiando" a los que le rodean de mala suerte.

Todas sus amistades las ha perdido de esta forma. Pero por alguna razón, Uraraka ha sido la única a la que no ha visto que le pase algún desafortunado suceso.

Al contrario, después de conocer a Izuku, ha obtenido mejores oportunidades que la terminó posicionando como asistente de una de las empresas más importantes de Japón.
Y ahora, resulta que se casará con su jefe, el dueño de dicha compañía.

Siempre se había hecho una pregunta, pero siempre pensó que exageraba al siquiera pensarla:

¿Cuánta mala suerte puedo tener?

Sin duda, uno de los límites de su maldición es algo que jamás quisiera averiguar.

Es por eso que lo mejor que puede hacer es abstenerse de asistir a la boda de su amiga, para evitar convertir un recuerdo feliz en una desgracia.

Además, ¿cómo se suponía que llegaría a Hokkaido?

¿Y si pasa algo malo en el camino?

ー Sí, sin duda lo mejor es no ir, definitivamente eso es lo mejorー dijo levantándose de su cama, se acaba de acostar, había estado tan pensativo que inconsientemente se puso a hacer toda la limpieza de su hogar.

Pero, justo cuando se levantó el sonido de su teléfono le robó un grito, lo asustó.

Buscó el aparato que no dejaba de sonar con la peculiar canción que era el tema de apertura de una vieja serie de superhéroes.

Después de desacomodar todo lo que ya había acomodado para encontrar el teléfono, contesta

ー ¿Hola? ー pregunta, pues por las prisas no alcanzó a leer quién era

ー Hey, Izuku ー era Ochako ー ¿Tienes cómo llegar o prefieres que lleguemos juntos?

ー ¿A dónde? ー pregunta confundido

ー Pues a la boda, tonto. ¿Conseguiste un traje?

ー Ah, justo de eso quiero hablarte, creo que-

ー Izuku ー lo detuvo antes de que dijera lo que tuviera que decir ー antes de que sigas, déjame decirte algo.

Izuku se tensó. La forma en la que Ochako cambió su tono de voz lo preocupó.

ー Sí, dime.

ー Todos estos años, nunca me he visto afectada por tu maldición. Me contaste que varias personas se alejaron de ti por esa razón, pero yo no soy como ellos. Creéme cuando te digo que eres mi amigo.ー respondió, explicándose de forma en que él pudiera recibir sus sentimientos tal cual, pues esa inseguridad en él es la que lo pone en esa situación.

Lucky | BNHA | Katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora