ー Lo que no entiendo es por qué quieres la información de esa persona ー pregunta el pelirrojo de nuevo.
Lleva haciendo esa pregunta desde hace un rato y no obtiene ningún tipo de respuesta.
ー Es que, no es normal que solicites toda la información de alguien sin razón, a menos que ー empezó a contar con sus dedos ー Uno, te deba dinero. O dos, quieras acabar con él.
Katsuki sólo estaba parado viendo el mar desde su ventana mientras fumaba.
ー ¿Y bien? ¿Cuál de esas dos razones es?
Apagó el cigarro en el cenizero que había justo a un lado. Se volteó hacia Kirishima y lo quedó viendo un rato.
El pelirrojo ya se había dado cuenta de cómo estaba actuando más raro de lo normal.
ー Dinero. ー respondió, con tal de dar por muerto el tema.
ー Es extraño...
Esperó por si el rubio tenía alguna otra cosa qie decir, por si acaso.
ー Ya veo... ¿debo investigar alguna cosa? ー pregunta viendo cómo este sacaba su teléfono, probablemente para leer de nuevo la información que le mandó
ーCon esto está bien ー respondió.
Al ver que el ambiente se volvió tenso, intentó cambiar el tema rápidamente, soltando lo primero que se le ocurrió.
ー ¿No harás tu despedida de soltero? ー después de escuchar lo que había dicho, quiso golpearse
ー ¿Qué estupideces dices? ー respondió molesto.
Era muy tarde para retractarse ahora, lo mejor sería continuar.
ーSí, ya sabes, podríamos hacer algo...
ー ¿Algo como qué? ー le parecía ridículo, pero quizo seguir escuchando
Pensó rápidamente y algo se le ocurrió afortunadamente
ー ¿Qué te parece si vamos al bar del hotel? No hemos ido y dicen que es genial.
ー Como sea.
ー Le diré a Kaminari ー dice emocionado
ー No es una cita, si empiezan de raros me largo.ー advierte.
ー ¡No! Sabes que no hacemos eso.
ー Ya te dije.
...
ー ¡Izuku! ¡Sal, ya es tarde! ー gritaba Ochako mientras golpeaba la puerta del peliverde ー ¡Vamoos!
ー ¡Ochako! ¡Creéme que sería mejor si yo permanezco aquí! ー gritó. No tenía ninguna razón para salir. Tenía miedo de lo que sucedería.
Si incluso aún no puede creer que llegó del vuelo en perfectas condiciones. Pensó que quizá el avión se caería.
ー Izuku...ー suspiró. ー Vamos, no te traje para encerrarte...
ー Pero es que-
ー Está bien si no quieres ir. No voy a obligarte. Si te animas más tarde estaré en el bar. Está en el segundo piso ー dijo, resignándose a dejarlo así.
Comenzó a alejarse, Izuku escuchaba sus pasos del otro lado de la puerta, hasta que estos desaparecieron y abre la puerta para cersiorarse.
Efectivamente, se había ido.
ー ¿Ella estará bien? Su voz no se escuchaba bien al final...ー se preguntó, preocupándose por ella. ー ¿Debería ir?... Nah.
Se metió de nuevo a su habitación y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Lucky | BNHA | Katsudeku
Fanfiction¿Qué pasaría si la mala y la buena suerte se enamoraran? 2018.10.03