Capítulo 9

5.3K 980 462
                                    

. . .

ー Disculpe, lo que pasa es que estoy buscando a una persona que se hospeda aquí también, ¿puede decirme cuál es su habitación? ー pregunta Kirishima en recepción.

Llevaban un rato buscando pero no daban con su habitación.

ー Ehmm, se supone que no haga eso pero, ¿de quién se trata? ー dijo la señorita que trabajaba ahí.

ー Midoriya Izuku ー respondió.

ー Espere un momento... ー dice buscando en su computador ー No, no tengo a ningún cliente con ese nombre...

ー ¿En serio? Y...ー pensaba, probablemente la habitación la había pedido Uraraka ー ¿Uraraka Ochaco?

ー Un momento... ー volvió a buscar ー Me aparecen 2 habitaciones, una es esta ー se la muestra en la pantalla ー y la otra está aquí ーle vuelve a señalar la pantalla.

Kirishima ubicaba una de las habitaciones, pues esa sí era la de Uraraka pero la otra no, seguramente esa es en donde se estaba quedando.

ー Muchas gracias. ー dice y corre hasta el elevador donde lo estaba esperando el rubio.

ー ¿Por qué toda esa información salió de mi boca? ー se pregunta la recepcionista confundida por lo que acababa de hacer.

...

ー Es en este piso ー dice el pelirrojo entrando al elevador y presionando uno de los botones ー Ahora sí, dime qué está pasando. ¿Por qué no llegaste a la boda? y ¿por qué estamos buscando a esta persona?

ー No llegué porque estaba con él.

ー ¿Con él? No entiendo.

ー ¡Pasé la noche con él! ー exclama, no quería dar explicaciones ー No me casaré porque apareció él, ¿entiendes?

ー O sea qué... ¿te gus-

ー ¡Ay, ya cierra la boca! ー exclamó. Se dio cuenta de lo que iba a decir y la verdad era que no podía seguir hablando de eso.

ー Bien, bien. ー ya no quería insistir.

Bajaron del ascensor y caminaron hasta la habitación, Kirishima tocó la puerta pero nadie abrió o contestó. Katsuki se hartó y abrió la puerta sin más.

Pero la habitación ya estaba vacía.

Lograron ver una nota sobre la cama, estaba sobre un traje negro.

"Ochako, lo siento pero tengo que irme antes. Aquí te dejo el traje que me habías dado, no puedo usarlo...
En serio, en serio, en serio, lo siento mucho. No debí haber venido.

ー Izuku"

Katsuki tomó la nota y la leyó. Luego la volvió a dejar en donde estaba, para que Ochako pudiera encontrarla.

ー Regresemos a Tokio. Justo ahora.

...


Izuku pudo llegar a Tokio sin problemas, algo que le extrañó.

Después de huir de aquella habitación donde lo había dejado el rubio, regresó a su habitación y encontró su boleto de regreso a Tokio. Lo único que debía hacer era cambiarlo para salir de inmediato. Afortunadamente no había desempacado tanto, porque lo que fue sencillo tomar sus cosas y salir de ahí.

Lucky | BNHA | Katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora