.
•
.
•
.
•¿Cómo se define la suerte?
Izuku se ha hecho esa pregunta miles de veces.
Y ha llegado a la misma respuesta.
La suerte no puede definirse, no tiene terminación lógica, queda completamente en manos de la dichosa probabilidad.
O como a las demás personas les gusta llamarle:
Destino
Cuando es el destino el que se encarga de escribir tu suerte, las cosas son diferentes.
Pero cuando tienes un destino ya escrito, donde la solución depende de la cantidad de probabilidad que tienes a tu favor. No tienes esperanzas.
E Izuku está a punto de perder su última esperanza.
...
ー Otro gran día en el trabajo... ー dice el peliverde entrando a su departamento
Lo habían despedido, otra vez.
Es la tercera en la semana.
ー Al menos dijeron que me enviarían un bono... Espera, apenas llevaba trabajando una semana ahí ー recordó que esos bonos son proporcionales al tiempo que lleves trabajando en el lugar ー Maldición
Se quitó el abrigo y lo tiró por ahí, al igual que los zapatos
Caminó por todo su deteriorado departamento hasta llegar a su habitación y tirarse en su vieja cama la cual llenó la habitación de aquel sonido de los oxidados resortes contraerse.
ー Al menos ya tengo dinero de la renta de este mes ー piensa mientras revisaba su cuenta bancaria desde su teléfono. ー Pero después de eso, ¿cómo conseguiré más dinero?
Dejó su celular a un lado y cerró sus ojos un momento, estaba exhausto, había pasado días y noches seguidas sin dormir para juntar el dinero de la renta, en parte agradece que lo hayan despedido, así podía descansar.
El sueño comenzaba a invadirlo, sus músculos se iban relajando y su respiración cada vez era más lenta, sentía su mente ponerse en blanco mientras que una pequeña brisa le acariciaba el rostro.
Estaba perdiendo el conocimiento lentamente, mientras se retorcía sobre la cálida manta hasta que,
ー ¡Izuku, abre! ¡Soy yo! ー gritaron desde afuera mientras tocaban la puerta desesperadamente ー ¡Soy Ochako, abre!
ESTÁS LEYENDO
Lucky | BNHA | Katsudeku
Fanfiction¿Qué pasaría si la mala y la buena suerte se enamoraran? 2018.10.03