.
.
.¿Quién eres?
Ninguno entendía nada, no sabían lo que estaba pasando y no estaban seguros si querían saber la razón.
Izuku no movía ningún músculo, estaba tratando de procesar todo aún.
Por otra parte, Katsuki se sentía atraído, como si alguna fuerza le pidiera acercarse, gritándole desde el interior que no apartara la mirada de la persona que tenía frente a él sin saber de quién se trataba.
Inconsientemente, ambos empezaron a levantar sus manos hacia el otro, buscando hacer contacto.
Ambos escuchando a la voz que les gritaba desde su interior que el contacto con la desconocida persona frente a ellos sería la respuesta definitiva.Si te toco... ¿qué pasaría?
ー Él es mi mejor amigo Izuku ー dice Ochako señalando al peliverde ー Y él es mi prometido, Katsuki.
En el momento en que escucharon la voz de la chica, bajaron sus manos y sus intenciones se frustraron.
Volvieron a la realidad.
ー U-un gusto...ー dice Izuku haciendo una pequeña reverencia
Katsuki no le devolvió el saludo, tan solo seguía viéndolo.
Había mucho en su cabeza que debía ordenar.
ー Él es alguien que quería que conocieras desde antesー dice Ochako colgándose del brazo de su novio.
ー Izuku, tendremos una comida con nuestros padres, ya mandaron el equipaje a las habitaciones, si te sientes mal mejor ve a descansar, no estoy convencida con que estés mejor.Izuku asintió, sin levantar la mirada al suelo.
ー Vamos ー dijo la castaña dándose la vuelta con el rubio, para seguir por donde se habían ido sus padres.
Y hasta que Izuku desapareció de la vista de Katsuki, no pudo dejar de mirarlo.
...
¿Qué fue eso?
Se preguntaba el peliverde mientras dejaba salir el enorme sonrojo que cubrió todo su rostro, hasta las orejas.
Seguía jugando con sus dedos mientras veía hacia la dirección en la que se había ido.
Quiere salir corriendo y alcanzarlo.
Pero se reprime en su sitio mordiéndose el labio y jugando con sus uñas.
Ésa persona...
¿Será que esa persona...
.
.
.ー¿Y cómo sabré quién es mi amuleto de la suerte, mami? ー preguntó un pequeño niño sentado en las piernas de su madre mientras le acariciaba los cabellos
Su madre no le respondió de inmediato, se tomó su tiempo pensando las palabras que usaría.
ー Será un momento único. Y será justo cuando más lo necesites.ー responde después de pensarlo.
ー ¿Y cómo sabré cuándo es eso?
ー Puede que nunca lo sepas, pero sin duda sabrás identificarlo... Depende de ti no dejarlo ir
"...Probablemente no puedas vivir sin esa persona después"
.
.
.No, imposible.
Se abofeteó mentalmente y sacudió la cabeza buscando entrar en razón.
Convenciéndose de que probablemente fue su imaginación todo lo que sintió en ese corto instante.
ESTÁS LEYENDO
Lucky | BNHA | Katsudeku
Fanfiction¿Qué pasaría si la mala y la buena suerte se enamoraran? 2018.10.03