Los adornos blancos alrededor del jardín combinaban a la perfección con ños manteles sobre las tantas mesas.
Cada mesa con un centro de mesa, cada silla con un forro blanco y un listón rojo en el centro.
En la entrada, había un enorme arco de rosas blancas y rojas y después de este un camino de alfombra y listones blancos con pétalos te llevaban hasta el jardín
y hasta la atracción principal, a la mesa de los novios.
Todas las personas que veían tales adornos, sabían que estaba por celebrarse un evento sumamente elegante y espectacular.
Los invitados estaban llegando: hombres vistiendo trajes oscuros cual noche y las mujeres con sus vestidos floreados que le podrían hacer competencia a los adornos del lugar.
Los meseros comenzaban a servir bebidas y unas cuantas copas de whisky, para que su espera no se hiciera tan tediosa.
Según sus invitaciones, no habría evento religioso.
Así que solamente estaban esperando a que la ceremonia de presentación de los novios se llevara a cabo, seguidamente de la fiesta.Todo indicaba que sería un día inolvidable, acababa de llegar el pequeño grupo de música clásica que tocaría durante todo el evento.
Todo iba a la perfección. Todo había sido planeado perfectamente y nada había salido mal.
Entonces.
¿Por qué?
Los padres de los novios ya habían llegado, dispuestos a dar su bendición a la unión de sus hijos.
Sus familiares llegaron después, con algún invitado de pilón entre ellos pero que afortunadamente traían regalo.
Los amigos más cercanos de los novios también estaban ahí, aunque habían más de la novia que del novio. Más bien, prácticamente todos eran de la novia.
Pero todo estaba yendo bien.
Sólo esperaban a que diera la hora en que los novios hicieran su recorrido por todo el camino de flores directo a su felicidad.
Pasó el tiempo, la hora de la ceremonia se estaba acercando.
Por alguna razón todos estaban de los nervios, sentían que algo estaba pasando.
Escucharon que empezaba a sonar la gran Marcha Nupcial, compuesta por Mendelssonh y que se escucha siempre en las bodas.
A todos se les erizó la piel cuando esta empezó a ser interpretada desde el piano que se instaló para la banda.Todos se levantaron, éso sólo podía significar una cosa: la novia está entrando.
Todos voltearon hasta la entrada y ahí la vieron.
Con su vestido largo que levemente se arrastraba en la alfombra.
No contaba con una de esas colas larga de tres metros, era bastante sencillo y se acomodaba de forma agradable a su cuerpo.
Su velo, que se sostenía muy bien a su corto cabello levemente recogido, era completamente blanco de encaje con un tejido de unos copos de nieve, tenía unas cuantas piedras blancas de adorno.
Ella lo quería así a pesar de ser verano. Tapaba todo su rostro y llegaba hasta su cintura.Su ramo, que era sostenido fuertemente por sus manos temblorosas, solamente tenía rosas blancas.
En las bodas suele tomarse muy en cuenta el significado de las flores. En este caso, las flores que adornaban todo el lugar eran blancas y rojas.
Las rosas blancas significan pureza e inocencia. Y en el ramo significa que la unión durará toda la vida.
Las rosas rojas simbolizan al amor. Un amor pasional e intenso.
ESTÁS LEYENDO
Lucky | BNHA | Katsudeku
Fanfiction¿Qué pasaría si la mala y la buena suerte se enamoraran? 2018.10.03