Capítulo 8

6.6K 1.1K 1K
                                    

ー No puedo. Absolutamente no puedo hacer eso.

ー Ah, claro. ¿Quieres que vaya solo a dar la cara? Tú tienes la misma culpa que yo.

ー ¿Entonces qué se supone que pasará ahora?

ー Iré si tú vienes conmigo.

ー Ya te dije que no puedo hacer eso ー caminó arrastrando las sábanas hasta sentarse en la orilla de la cama. ー No puedo verla después de esto.

Se quedaron en silencio un buen rato.

Katsuki veía el gesto triste del pecoso, mientras que él mantenía su mirada perdida en el vacío. Sus lágrimas habían dejado de salir, pero los horribles pensamientos sobre sí mismo aumentaban uno tras otro en su mente.

"Soy un asco. El peor amigo. La peor persona."

Entonces sintió cómo una mano se posaba en su hombro.

Se sentía peor cuando lo tocaba, pero no porque fuera incómodo o malo, sino porque se sentía extremadamente bien.

ー ¿Y si mejor huímos juntos?

Al escuchar eso un escalofrío le recorrió el cuerpo.

¿Escapar con él?

¿Escapar con una persona que acabas de conocer, con la que te enredaste toda una noche en la cama y que es el prometido de tu mejor amiga?

Estaba muy mal, demasiado mal.

Ya era suficiente con lo que habían hecho anoche como para sentir que el mundo se le viene encima.

ー  Definitivamente no haré eso. ー respondió firmemente, volteando hacia él y viéndolo a los ojos.

Katsuki entendió por la seriedad en su mirada.

Ya no tiene otra opción.

Suspiró y empezó a recoger su ropa, buscando sus pantalones para ponérselos.

ー ¿Qué haces? ー le preguntó

ー Al diablo entonces, iré solo. Pero no vayas a salir de aquí. ー le dijo, con algo de enojo

ー ¿Qué? ¿Por qué? ー insitió, buscando su ropa también para ponérsela

ー Vamos a ser precavidos entonces. ー dice deteniéndolo ー Con que los dos hayamos desaparecido es suficiente. Si aparecemos así como así será más sospechoso aún. Quédate aquí hasta que mande a alguien por ti ー levantó su camisa y se la puso ー Será mejor que no vayas con ella por ahora.

ー P-pero... de todos modos tengo que disculparme...

ー ¿Y qué le vas a decir? "Me acosté con tu novio, lo siento" ー soltó sin titubear.

ー ¡No así exactamente pero yo debería-

ー Tú deberías quedarte aquí. — levantó su camiseta y se la puso — Eres mi asunto ahora, no te muevas de aquí — buscó que su billetera y su celular estuvieran en el pantalón, caminó hasta la puerta y salió.

Izuku se quedó estático luego de oír lo último que dijo

ー ¿Qué? ¿Su asunto? ー se preguntó mientras se le teñían las mejillas ー ¡Ja! sí, claro... ¡Ouch! ー llevo su mano hasta su cadera, estaba tratando de retener el dolor sin éxito ー Maldita suerte la mía.

Lucky | BNHA | Katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora