Los besos no se detenían, al contrario, iban aumentando cada vez más.
De la cocina pasaron a la sala, donde el rubio recostó el cuerpo de Izuku en el sofá para seguir besándolo.
Cada que hacían contacto miles de sensaciones se acumulaban en su piel.
En donde Katsuki besaba, en donde Izuku acariciaba, en cualquier parte sentían que sus sentimientos desbordaban.¿Qué era aquello que los hacía desearse tanto?
Entre los besos Izuku reaccionó al pensar en la respuesta a esa pregunta.
La maldición
Detuvo sus besos y como pudo lo hizo a un lado, se levantó y rápidamente se acomodó la ropa, pues su playera estaba un poco levantada y un botón de su short desabrochado.
ー ¿Qué rayos- ー preguntó Katsuki con ligera decepción en su voz.
Izuku negó con la cabeza antes de responder.
ー Esto está mal, esto está mal. ー dijo, se dio la vuelta y salió de ese lugar, dejando al rubio confundido.
ー Mierdaー murmuró ー no debí ir tan lejos.
Mientras él se lamentaba, Izuku estaba prácticamente corriendo a su habitación, cerró la puerta y se aseguró de ponerle seguro.
ー Sólo estás aquí para romper la maldición, solamente vamos a romper la maldición...
Se repetía, tratando de convencer a sus sentimientos de no desbordarse por Katsuki.
Caminó hasta la cama y se acurrucó, poniéndose la sábana encima, quería fundirse con ella y desaparecer para no lidiar con su insistente corazón que no deja de retumbar en su pecho.
...
Ni siquiera se dio cuenta en qué momento se quedó dormido, pero se despertó por el delicioso aroma que invadió sus fosas nasales.
ー Eso huele a omeletー murmuró
Huele a omelet y casualmente a él le encantan los omelets
Sin pensarlo, se levantó de un brinco de la cama y abrió la puerta, ni siquiera se molestó en ponerse las pantunflas.
Bajó las escaleras y llegó hasta la cocina, encontrándose un omelet perfectamente emplatado sobre la mesa, tenía arroz debajo y la cantidad ideal de catsup encima.
Salivó al instante, moría por probarlo.ー Ya despertaste
Esa voz lo sacó de sus fantasías al instante, en donde ya tenía todo el omelet en la boca.
ー Hice el desayuno ー repitió la misma voz
Era el rubio, se veía que estaba listo para irse al trabajo y que ya había terminado de desayunar pues el plato frente a él estaba vacío.
ー ¿Aún no estás listo? ーpreguntó al verlo todavía con la ropa del día anterior y con los ojos cansadosー Pensé que estarías despierto desde temprano con tu insistencia de ayer en querer trabajar.
No es que no quisiera hacerlo, se le había olvidado por completo con todo lo que pasó anoche.
ー S-sí, me arreglaré en seguida, lo sientoー se dio la vuelta y corrió de regreso a su habitación
Se auto reclamó mentalmente por haberse olvidado que habían quedado en que trabajaría para pagar la renta. Si quiere sobrevivir en esos dos meses, tiene que enfocarse en su misión.
Se metió al baño y se bañó lo más rápido que pudo, al salir se puso lo primero que encontró en su maleta ya que no se había tomado la molestia de desempacar, ya que realmente no tiene la enorme cantidad de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Lucky | BNHA | Katsudeku
Fanfiction¿Qué pasaría si la mala y la buena suerte se enamoraran? 2018.10.03