➥ 𝐩𝐫𝐨𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐚
ARKEN VISSER DEJÓ DE SER UNA PREOCUPACIÓN, para ese momento ya estaría moribundo en las catacumbas del Pequeño Palacio o mejor, muerto. Para el amanecer, ya se habían alejado bastante del palacio. Estaban en el tercer pueblo más cercano, lo que les daría cierto margen. Solo tocaba lo más complicado.
━━━━Tú y yo tenemos una conversación pendiente ━━━━le advirtió la castaña al moreno. Este sonrió asintió.
Bajaron los cuatro del carro. Jesper y Maze los guiaron hasta el baúl que se encontraba detrás de este. Los dos sonreían como si escondiesen una sorpresa.
━━━━ ¿Me podéis explicar qué...?
Pero Mazikeen lo mandó callar. Una parte era por venganza, aunque no causó el mismo efecto en él.
Un ruido proveniente de dentro del baúl, les hizo fruncir el ceño. La cerradura explotó y se abrió dejando ver a la Invocadora de Sol, Alina Starkov. Esta salió de un salto y alzó ambos brazos.
Jesper agarró su pistola en señal de defensa.
━━━━No queremos problemas ━━━━admitió el moreno.
━━━━Yo tampoco, así que me iré ━━━━determinó.
Trató de huir por el lado que protegía Kaz, mas este colocó su bastón, impidiéndoselo.
━━━━Quieres salir de Ravka Oriental, ¿verdad? ━━━━preguntó Mazikeen sin mover sus manos, unidas frente a ella━━━━ Podemos ayudarte.
━━━━Sabemos cruzar la Sombra a salvo ━━━━completó Jes.
━━━━Prefiero viajar sola.
━━━━Son las siete de la mañana ━━━━habló la castaña admirando su reloj de muñeca━━━━. Todos los Grishas, incluyendo al general Kirigan te estarán buscando para este momento ━━━━habló admirando su alrededor para comprobar que no había miradas curiosas━━━━. Y él no parece del tipo de hombre que no se rinde con lo que se propone o que rompa sus promesas ━━━━Kaz tragó saliva sabiendo que podía haberse referido a él como todo lo contrario━━━━. Con nosotros estarás a salvo y ganaremos todos, ¿qué me dices, Starkov?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐋𝐈𝐓𝐇 「 𝙠𝙖𝙯 𝙗𝙧𝙚𝙠𝙠𝙚𝙧 」
Fanfiction𝐋🃑 ❝ no ѕolo ѕoy υna pυтa вaraтa, вreĸĸer ❞ donde reтoмar la conғιanza eѕ ιgυal de dιғícιl qυe conѕegυιr υn мιllón de ĸrυgeѕ. ➦ kaz brekker x fem!oc Este fanfic se inspira en la serie "Shadow and Bone".