¹³. ᵗʰᵉ ᵈᵃʳᵏˡⁱⁿᵍ

3.9K 365 75
                                    






➥ 𝐞𝐥 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨

➥ 𝐞𝐥 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











          INEJ APUNTABA A UN CHICO unos años mayor que ellos, con una pistola. Maze alzó una ceja, era alto, más que Kaz Brekker, su pelo estaba rapado al uno y llevaba el uniforme del Primer Ejército. Además, parecía igual de descontento con el plan que Inej Gafha.

━━━━ ¿Quién eres? ━━━━preguntó Jesper.

━━━━Un polizón.

━━━━Como nosotros ━━━━añadió Grey frunciendo el ceño hacia el chico━━━━. Tú conoces a Alina, ¿verdad?

Su anterior expresión lo había delatado.

Además, según la información que le había llegado a la Lilith era que Starkov se había enterado de sus poderes hacía escasos meses y que anteriormente era una cartógrafa del Primer Ejército. Los hilos se habían unido prácticamente solos.

━━━━ ¿Por qué este barco? ━━━━preguntó la sulí.

━━━━Vengo a matar al general y a salvar a Alina ━━━━respondió el ravkiano.

Maze sonrió ladina al darse cuenta de que tenía razón.

━━━━Te lo preguntaré otra vez ━━━━habló Jesper quitándole el seguro a su arma━━━━ ¿Quién eres?

━━━━Mal Oretsev ━━━━respondió.

Los tres cuervos se acercaron a los otros dos.

━━━━Así que conoces a Alina ━━━━repitió la pregunta de la castaña. El chico asintió━━━━ ¿Quién la controla?

━━━━El general al que mataré ━━━━Maze sonrió satisfecha con la respuesta.

━━━━Entonces, estás con nosotros, hombretón ━━━━se burló colocándose a su lado.

━━━━Inej, dale el arma ━━━━ordenó Kaz.

La morena se la entregó a regañadientes. El chico asintió en agradecimiento al jefe guardándose el arma.

━━━━ ¿También estáis aquí para detener al general?

Entre los cuatro se miraron, era una escena incluso cómica, o así la veía Mazikeen.

𝐋𝐈𝐋𝐈𝐓𝐇 「 𝙠𝙖𝙯 𝙗𝙧𝙚𝙠𝙠𝙚𝙧 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora