➥𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚
INCLUSO EN SU HABITACIÓN, después de cuatro clientes, olía mejor que ese local. El desagradable olor a humanidad y alcohol no era algo que Mazikeen amase.
Bajadas las escaleras, emprendieron su viaje a la puerta para buscar a Jesper Fahey.
Un hombre se colocó frente a ella. Ya lo conocía por ser un cliente habitual de Lilith, aunque no lograba recordar su nombre.
━━━━Lilith, ¿estarás libre esta noche? ━━━━preguntó entre sonrisas sacando su cartera y de ella, billetes para extendérselos.
Maze lo miró alzando una ceja con expresión dura.
El bastón de Kaz sonó detrás de ella. El hombre miró hacia arriba encontrándose la furiosa mirada del rey de ese casino, quedándose sin palabras.
━━━━Lilith no estará disponible nunca más ━━━━respondió tajante.
Aún así, Mazikeen cogió los billetes y se los guardó en el sujetador.
━━━━Por lo que he tenido que aguantar tanto tiempo ━━━━aclaró antes de seguir caminando.
Llevó a los percheros y cogió una gabardina aparentemente nueva.
━━━━ ¿De dónde has sacado toda esa ropa? ━━━━preguntó el ojiazul llegando a ella.
Mazikeen se encogió de hombros con simpleza y lo miró.
━━━━Heleen tiene tanta ropa que no se acuerda de cuál tiene o si alguien la roba ━━━━anunció mirándose la longitud de las uñas, perfectamente largas, tanto que podría usarlas como arma pues no tenía ninguna. No, vaya criminal más idiota.
Giraron a la izquierda encontrándose con un pequeño puesto ambulante con un espejo.
━━━━ ¡Jesper! ━━━━exclamó el ojiazul provocando que el moreno brincase del susto y los mirase sorprendido de ver a la castaña━━━━ ¡Tenemos trabajo!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐋𝐈𝐓𝐇 「 𝙠𝙖𝙯 𝙗𝙧𝙚𝙠𝙠𝙚𝙧 」
Fanfic𝐋🃑 ❝ no ѕolo ѕoy υna pυтa вaraтa, вreĸĸer ❞ donde reтoмar la conғιanza eѕ ιgυal de dιғícιl qυe conѕegυιr υn мιllón de ĸrυgeѕ. ➦ kaz brekker x fem!oc Este fanfic se inspira en la serie "Shadow and Bone".