➥ 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐛
POCO LE IMPORTABA ya cómo de paupérrimas parecían sus prendas. La sangre seca, sudor y, ahora, las manchas de hierba eran secundarias en su situación.
Sus ojos se entrecerraban con la intención de ver mejor. De la Sombra emanaba una especie de vapor que impedía ver con claridad lo que ocurría, pero se podía ver como soldados del primer ejército se movían por la zona.
━━━━ ¿Cuántos hay? ━━━━preguntó Inej.
━━━━Dos ━━━━respondió Kaz a un lado de la morena━━━━. Pronto tendrán que informar del hallazgo.
━━━━Bueno, pero no creo que sean tan imbéciles de destruirlo sin más, ¿verdad? ━━━━preguntó Mazikeen al lado de Jesper━━━━ Quiero decir, que tenemos un par de días; uno se irá a informar y el otro se quedará a vigilar, Inej usa sus cuchillitos y salimos cagando hostias ━━━━ideó la ojicastaña antes de sonreír━━━━. Buen plan, eh.
━━━━No es que me importe mucho, Kaz ━━━━habló Fahey con sarcasmo━━━━. pero ¿de verdad sabes conducir esa cosa? ━━━━cuestionó con duda.
Todos miraron al ojiazul, quien suspiró con indignación. Maze alzó la ceja.
━━━━Sí ━━━━afirmó━━━━. Mientras vosotros os peleabais para abrazar al cebo...
━━━━Se llama Milo ━━━━respondieron los dos castaños a la vez.
Kaz rodó los ojos mientras Inej sonreía divertida.
━━━━Yo memorizaba los tiempos de Arken ━━━━finalizó.
━━━━No es por apoyarlos, pero Jes tiene razón ━━━━habló la sulí━━━━. El sistema es complicado y el viaje fue caótico ━━━━apuntó mirando al ojiazul, al lado suya━━━━. Nadie te culparía por fallar.
━━━━Yo sí ━━━━contradijo Mazikeen alzando una mano. Inej la fulminó con la mirada━━━━. Oye, aprecio mi vida, por lo menos hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐋𝐈𝐓𝐇 「 𝙠𝙖𝙯 𝙗𝙧𝙚𝙠𝙠𝙚𝙧 」
Fanfiction𝐋🃑 ❝ no ѕolo ѕoy υna pυтa вaraтa, вreĸĸer ❞ donde reтoмar la conғιanza eѕ ιgυal de dιғícιl qυe conѕegυιr υn мιllón de ĸrυgeѕ. ➦ kaz brekker x fem!oc Este fanfic se inspira en la serie "Shadow and Bone".